Hace 16 años | Por rasca a vertele.com
Publicado hace 16 años por rasca a vertele.com

La guerra por los índices de audiencia no conoce límites y tampoco respeta a los niños. Después de los programas televisivos que utilizan a niños haciéndoles aprenderse un guión para resultar "graciosos" al otro lado del charco han decidido dar un paso más y encerrar a niños solos dentro de una casa. Ahora una de las madres protesta porque durante el rodaje los niños bebieron lejía por equivocación y se quemaron cocinando. ¿Quienes son las idiotas e irresponsables: los creadores, los padres o los televidentes?

Comentarios

D

#0 Los tres.

D

Yo quiero ver un Battle Royale en Antena 3

D

Las medias tintas no me gustan, ya puestos, yo les daría unos cuantos AK47.

mimismo

¿Cual es la pata más importante de una silla de 3 patas ?

torresgump

¿Qué hace una botella de refresco con lejía en un programa de niños?¿Es necesario que cocinen con fuego, no les vale un microondas? Este tipo de descuidos da que pensar que se trata de un programa chapucero, que es sólo uno de tantos adjetivos peyorativos con los que se puede calificar a esto.
Y lo de los padres también es de traca...
http://i72.photobucket.com/albums/i168/kieranmahon2000/HelenLovejoy.jpg

D

La culpa está bastante repartida salvo en el caso de los padres. Es para retirarles la custodia sin pensarselo. El tener un hijo carga de unas responsabilidades absolutamente ineludibles. ¿Qué pensariais si el hijo de un vecino viniera con que un día ha bebido lejía y al siguiente se ha quemado porque tenía que hacerse el la cena? Esto con el item añadido de que están utilizando a sus hijos para obtener unos beneficios, ya sean fama, dinero o lo que sea. Esto, aquí y en todos lados, es explotación sin ningún matiz que lo suavice.

D

Tiene audiencia? No será para recaudar fondos para el orfanato de estos niños?

yuma

#2 bueno, si al menos sus muertes son mas creibles q las de los actores en la pelicula estaria bien.

Anne

¡A donde vamos a llegar!