Publicado hace 8 años por arseroticas a arseroticas.wordpress.com

TED es un hervidero de ideas. En 1984 ofrecieron una conferencia sobre tecnología, entretenimiento y diseño y desde entonces no han podido parar. La intención de TED es crear una comunidad global de conocimiento y experiencias. Pero, ¿qué papel tienen las mujeres en los Ted Talks?.

Comentarios

Angelusiones

Que os hable de TED no es una coincidencia y es que dentro de su gran universo en el que se habla prácticamente de todo, han querido dedicar una parte a las mujeres, Ted Women.

Volvemos a lo de siempre , gilipollez en su mas puro estado. A TED van personas. Dejaros ya de comeros el coño diciendo "mira una mujer que hace cosas" . Así lo único que se consigue es que parezca que sois idiotas por naturaleza en vez de ver que sois iguales que los hombres.

Ni mas ni menos, personas.

D

Buenos días
Permítanme sumarme a la objeción de #1 y #2
Meneo la noticia y agradezco el enlace a #aseroticas

Un saludo de una persona (o algo parecido)

dersu_uzala

#0 Menéame no es un lugar para la autopromoción ni el SPAM. Deberías leer esta guía de iniciación:
https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

Buf, qué ascazo me da eso de que la gente reaccione ante una mujer fuera de casa haciendo cosas como si hubiera visto un gamusino: "oh... Mujeres dando conferencias, ¡ooohhhh!". Y qué ridículo me resulta ver a asociaciones autosegregándose en actividades alternativas mientras actúan como adalides de la igualdad.

D

Ahora un TED black, TED hay, TED minorities... Es un programa sobre ciencia y divulgación de ideas, ya vale de diferenciarse

e

TED: esas charlas donde todo el mundo va a hacerse autobombo y usan técnicas psicológicas baratas para montar su discurso.

LuisPas

espero que hagan TED Reggetonn

D

SPAM: arseroticasarseroticas

arseroticas

Os agradezco vuestros comentarios. Estoy de acuerdo con que no debería sorprendernos, ni se debería diferenciar, quien o cómo sea la persona que da las conferencias. Pero entonces, ¿por qué se hace una división de temas dependiendo de quien los trate?