Hace 2 años | Por --684049-- a odysee.com
Publicado hace 2 años por --684049-- a odysee.com

En el vídeo se les ve poníendose monedas en el brazo de la vacunación y saltando con ellas sin que se caigan.

Comentarios

x

@admin ha vuelto el conspiranoide justiciero.

Me pregunto cómo salen tan rápido del frenopático...

Kobalt_30

#8 Es por el aluminio. Se ponen gorritos de aluminio y se vuelven invisibles ante cualquier cámara y refractarios ante cualquier emisión electromagnética. Son unos genios nos llevan 30 rollos de papel albal de ventaja !

canduteria

Menudo truño.

x

Vale, tenemos un neonato bulero.

Inviegno

Si eso es una demostración, que baje Dios y lo vea.

eixerit_yo

Jaque mate 100tíficos!

D

Si el vídeo fuese un "bulo", a estos técnicos sanitarios se les caía el pelo. Son fácilmente identificables, ya que se les ven las caras. Vamos a ver cuánto tarda la censura de Menéame en enviar esto a la basura, y de manera muy rapidita, no vaya a ser que más gente se entere del magnetismo que producen las vacunas, y que no es efecto de "grasita" de la piel.

omefilo

#1 hay que ser tonto.

Verdaderofalso

#1 mis preguntas a ese hecho son varias y estoy impaciente por que alguien me las responda porque me intrigan la verdad:

Cuanto magnetismo hay en una dosis?
Cuanto magnetismo hay en un vial?
Cuanto magnetismo hay en una caja de viales?
Cuanto magnetismo hay en un palet de cajas de viales?
Es posible transportarlo sin crear un problema de logística?
Si pones una brújula en la zona que pasa?
Afectaría pasar por un arco de seguridad?
Como es posible que afecte a metales como el cobre como he visto en algún vídeo?

Verdaderofalso

#17 #9 a la serie de preguntas que puse en #5 una de las repuestas que me dieron en un foro fue: “que el magnetismo se activaba una vez que entraba al cuerpo humano” y la más inverosímil: “que el magnetismo de los palets era aislado gracias al efecto Faraday de las cajas de los camiones”

No discuto, solo quiero como buena persona que se informa y pone en duda las cosas que alguien me lo responda.

Aún así espero respuesta por parte de #1 acerca de esas preguntas que le he formulado

D

#9 Los euros son de madera, ¿verdad? Hay que ser idiota.

ailian

#9 Iba a poner lo mismo. Las monedas de 1 y 2 euros no tienen hierro.

sacaelwhisky

#1 Y no sólo eso. Estos sarnosos antiantivacunas que votan “bulo” noticias como ésta querrán hasta que expliques cómo es que las vacunas no se quedan adheridas electromagnéticamente a las agujas con las que son inyectadas. Perros...

D

Vamos, vamos, admins, dadle más negativos, que nadie se entere. La noticia es claramente un bulo... HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. YA OS LLEGARÁN VUESTROS JUICIOS DE NUREMBERG, ADMINISTRADORES CENSORES. TENEMOS VUESTROS NOMBRES.

F

#4 Vete a un psiquiatra

D

#4 A Carme le tenemos muchas ganas (judicialmente hablando), ¿sigue en Menéame? Ella tirará de la manta y delatará al resto. A Carme la tenemos bien fichadita.@admin

Ovlak

#13@admin ya estáis tardando.

AubreyDG

#4 ¿eres una cuenta parodia o eres un usuario real?

x

#16 Real y recurrente. Quemará dos o tres usuarios y luego volverá a tomar la medicación una temporada hasta que le de otra vez. Lleva varios ciclos.