Hace 8 años | Por Adri178 a thereservoirbloggers.com
Publicado hace 8 años por Adri178 a thereservoirbloggers.com

Un vistazo retrospectivo a lo que ha dado de sí hasta ahora el cine de superhéroes, con Marvel y DC Comics a la cabeza, y lo que nos espera en el futuro.

Comentarios

WaZ

#4 Eres medico como para poder diagnosticar debidamente?

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.


Lo unico que haces es demostrar tu profundo desconocimiento e ignorancia sobre meneame.

WaZ

thereservoirSPAMMERS: https://www.meneame.net/search?u=adri178&q=thereservoirbloggers
@antoniouv
@pablovega
@welles22
@ericubeda

#0 Dejad de pasaros las normas por los putos cojones.
7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs
https://www.meneame.net/legal#tos

Adri178

#1 Primero, somos diferentes usuarios. Al principio sí hacíamos spam, lo asumimos y visto el recibimiento -en particular, tu recibimiento-, dejamos de hacerlo. Podrás ver que, por mi parte, solo subo artículos propios alguna vez , cuando considero que puede ser interesante -como el de hoy, el día que se estrena Civil War-. Ya discutimos sobre ello, verás que no hacemos "promoción exclusiva de un sitio web". Por otra parte, tío, esto empieza a ser enfermizo.

WaZ

#2 si, vuestro spam es enfermizo.

Esta bien que lo reconozcas.

Por favor, dejad de hacer spam.

Si no te gusta mi "recibimiento" no hagas spam. WYGIWYG.

Adri178

#3 Spam, según normas de Menéame, "promoción exclusiva de un sitio web". No hago promoción exclusiva de un sitio web, como puedes comprobar. Fin

Tu fijación es enfermiza.

Adri178

Soy una persona racional con sus pensamientos y opiniones, como todos. Y pienso y opino que tu fijación es enfermiza. Aunque solo es mi opinión.
Envíos del sitio que crees que hago spam sobre el total: 5 sobre 18. Repartidos en seis meses. Dos en los últimos cuatro meses. Entropía, 70 %.
Pero tú continúa, hombre.

WaZ

#6 18 envios, 5 de la misma fuente.

Una proporcion entre 1 de cada 4 y 1 de cada 3... eso es una proporcion alta con respecto a TUS envios. Más de la cuarta parte de tus envios es de la misma web aunque cambieis la url para ocultar que os alojais en blogspot, eso no es una proporcion baja y es spam.

Continuad vosotros, sera un placer ver como vuestra pagina queda baneada por haber hecho spam con varios usuarios. Incluso puede darse la casualidad de que sea yo mismo quien active dicho ban.