Hace 3 años | Por --310732-- a ondacero.es
Publicado hace 3 años por --310732-- a ondacero.es

El Tribunal Constitucional ha pedido este martes que se respete la presunción de inocencia del magistrado Fernando Valdés Dal-Ré, que ha salido en libertad tras ser arrestado anoche por un presunto delito de violencia de género. En un escueto comunicado, el tribunal de garantías ha recordado que, mientras continúe el procedimiento judicial que debe esclarecer los hechos, el magistrado "está amparado en su derecho fundamental a la presunción de inocencia".

Comentarios

S

Del resto de hombres, NO.

Ze7eN

#3 Del resto de PERSONAS (hombres y mujeres), no.

manuelpepito

¿Pero el constitucional no ha avalado nuestras magníficas leyes? ¿El yo sí te creo es solo para el populacho?

Solinvictus

Entre bomberos ya sabemos..

d

#2 Del no me consta de la princesita, del mejor te largas del reyezuelo y aquí no pasa nada, del hacienda somos todos, del la sanidad pública incrementada en costes brutalmente y reducida en prestaciones para enriquecer a amigotes, del cambiar la ley para destrozar la democracia en los institutos de enseñanza secundaria, del vamos a dejar que los monopolios del aliado americano hagan lo que quieran, del meter en la cárcel a políticos que hacen lo que sus votantes les piden, del pagar en diferido, del dejar que la CIA meta mano en el PSOE, del Villarejo y los comisarios y ministro del interior encargados de la policía política para detener el avance de un partido que quiere legítimamente substituir al PSOE y limitar el bipartidismo, ... y de tantas otras mierdas ya tal supongo.

Esto se va a la mierda porque hay canallas donde debería haber frikis de servir a lo público. Lo que se necesita es gente no como esta que quiere darse la satisfacción de imponerse a los demás y tener notas astronómicas en "yo soy mejor que tú" sino sensible a lo mal que lo pasa mucha gente y necesita un estado que funcione por el bien de todos. No para enriquecer las sanguijuelas de las redes clientelares que van por ahí con títulos 33, saliendo por la tele como si tuviesen saberes especiales y coches carísimos que pagamos todos teníendo menos operaciones de corazón.

Esto está muy podrido y de un día para otro se nos cae encima en forma de fascismo violento. - Que además esas mismas redes alimentan. Sic.-

a

Que es compañero coño.