Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

El portavoz del sindicato de taxistas Elite, Tito Álvarez, ha rechazado este martes sentarse en una mesa de negociación con Uber y Cabify. "No tenemos nada que negociar con ellos", ha afirmado en Catalunya Ràdio, donde ha explicado que están en contacto con los compañeros taxistas de Bruselas para hacer una "visita" a Carles Puigdemont en Waterloo. "Para que le digan que también estamos allí muy presentes, porque eso es un problema del taxi en toda Europa", ha añadido.

Comentarios

Plasnisk_Llealldrou

#1 o en 3 segundos

p3riko

#1 me parto la caja si cuando lleguen a Bélgica tengan que pedir un Uber.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que lleven los maleteros de los taxis limpitos, por si Puigde quiere darse un garbeo.

D

#8 Sé de dos que lo van a tener jodido para veranear en la Costa Brava. Y el otro no soy yo.

D

#8 Y que no se olviden de poner en los maleteros papel y lápiz por si acaso...

falcoblau

#8 Que yo sepa es libre de moverse por toda Europa menos España porque el gobierno retiro la denuncia (por cobardía)

D

Al final todo pasara por Waterloo... lol

Otro gran triunfo del GPP... lol

D

Y todavía hay quien me pregunta por qué meneo elnacional.cat.
No me digáis que no mola todazo joder.
Va por ti #3 lol

D

#4 lol lol

Elbaronrojo

Cuando leo cosas así echo de menos las noticias del guiñol.

Olarcos

Menudos garbeos se está pegando por toda Europa, sí.

Yoryo

Pues parece que los taxistas si saben a quién eligió el pueblo roll

D

Guerra del taxi y el president le va a comer la polla al ojo pipa a Bélgica.... Para no ir a buscarlo

oso_69

Recordad que la unión hace la fuerza. Cuantos más vayáis más fuerza haréis. Y no volváis hasta conseguirlo todo, consignado por escrito y firmado por el President de la República Catalana. ¡Ánimo, compañeros!

Olarcos

#13 consignado por escrito y firmado por el President de la República Catalana Es decir: por nadie.

oso_69

#18 ¡Sssshhh! Calla, que igual no se dan cuenta...

M

Esto en una República no pasaría ¡idiotas!