Hace 7 años | Por --94164-- a autobild.es
Publicado hace 7 años por --94164-- a autobild.es

Los taxistas de Pamplona han pedido al Ayuntamiento que multe con 60 euros a quien vomite en su coche. Tambien aplicar una bajada de bandera de 10 euros durante los Sanfermines.

Comentarios

R

#5 Cierto, no habré subido veces a un taxi temiendo por mi vida por su manera de conducir

againandagain

#5 Veo más que adecuado que si alguien causa daños al taxi pague por ello. Limpiar la tapiceria de un coche para que no huela a vomito es una putada y no es gratis, si ademas pilla al taxista a mitad del servicio le jode la jornada de trabajo ya que no puede seguir cogiendo clientes.

D

#5 se graba el trayecto en movil y se observa cuantas veces se cambia de carril el sujeto sin intermitentes, cuantas veces, de madrugada, no respetan los semoforos, etc... y se manda la denuncia a trafico. Esto no se debe hacer borracho porque igual te grabas la bragueta todo el camino lol

D

#5 tengo un hechizo secreto pero no se lo cuentes a nadie:
por favor, ¿le importaría poner música, bajar la calefacción y conducir más despacio?
todavía no me ha fallado este truco y rara vez me han puesto mala cara.

txirrindulari

#21 pues a mi el hechizo no me ha funcionado.

Bernard

Los taxistas de Pamplona han pedido al Ayuntamiento que multe con 60 euros a quien vomite en su coche. Con el dinero dicen que podrán arreglar los desperfectos y recuperar parte del dinero que pierden mientras limpian el interior del vehículo

Vamos, que quieren que el ayuntamiento multe y luego les dé el dinero a ellos... lol lol lol

Ingenuos.

D

#7 Qué se han creído? Que son bancos?

r

Y yo quiero que me paguen la contaminación que desprenden sus coches. Sirve para pagarme el tratamiento médico y el dinero que pierdo por no ir a trabajar estando de baja.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Va a salir caro potar.

Thelion

Que instalen bolsas como en los aviones.

ikipol

lol lol

Kasterot

Misma filosofía que la hostelería durante años( ahora parece que se bajaron del burro), que no tenemos los beneficios esperados, vamos a sablear bien pero bien a los que se atrevan a montar

Red_Sonja

#10 que te poten el coche >< beneficios esperados

No sé yo si van por ahí los tiros con lo de multar las potas.

D

#16 Pues bien contentos se ponen aqui en Toledo con las discotecas de verano, porque tienen mas borrachuzos que llevar a casa y a la discoteca. Si no quieres que te poten los borrachos, no los cojas. Me parece un poco como jugar a la loteria, si te compro un boleto y no gano te sanciono. No, eso no es así, cuando compraste el boleto sabías que te podía tocar o no tocar, decidiste correr el riesgo. Pues lo mismo pasa con los borrachos. Tu te la juegas, tu te jodes.

Red_Sonja

#27 Fácil decirlo, luego si el taxista se niega y les pasa algo seguro que también les cae un marronazo mediático.

Ejemplo clásico: Dejarías a una chica borrachísima tirada en la calle? En serio?

Si le pasase algo... te toca vivir con ello. Si salen cámaras de vigilancia y se te ve no rechazándola, te linchan los medios.

Por poner un ejemplo.

Y esa chica borrachísima probablemente te pote en la segunda curva.

Joderte? Por qué? Si alguien te pota el coche lo NORMAL es que pague el estropicio.

Con la multa, si te montas borracho en el taxi tú te la juegas, tú te jodes.

D

#28 No hace falta negarse, tienes un monton de compañeros que se pegan por esos servicios, no acudas a esas llamadas cuando se solicite y ya esta.

Pues nada, empecemos a multar a la gente que pota en museos, aviones, autobuses, restaurantes, etc.

Luego lloraran de que la gente no usa el servicio de taxi, y que la culpa es de balblacar, de uber, y de rita la cantora.

D

Los taxistas de Pamplona no tienen miedo a Uber.

ziegs

lol lol

D

¿De cuánto es la multa por mear en la rueda del taxi?

D

Iba borracho, alego que mis facultades estaban alteradas, eximente total, buenas tardes. Si me multan, ademas de vomitar me voy a cagar en tu coche y en tus muertos lol

D

¿Se sabe si han propuesto multa por lamparón o si salpica?...

D

#25 Supongo que en los Emiratos Arabes, dudo que tardes mucho en limpiar un vomito, a no ser que lo hagas con un cepillo de dientes.

D

La verdad es que entiendo que los taxistas estén siempre de mala leche, yo agarro mi coche y en cinco minutos ya estoy cabreado de tanto subnormal que hay en la carretera.

No quiero ni imaginar si encima tengo que tener a alguno metido dentro del coche. lol

RojoRiojano

Qué poquita vergüenza tienen, y cuánta jeta.

Ithilwen2

#4 La mala educación de los usuarios no debe salir barata.
Quien la hace la paga.
O es que te gusta tener la casa como una pocilga.

v

#12 Tan sencillo como no montar en tu taxi a quuen está en evidente estado de embriaguez.

Con esta ley que quieren aplicar, si el taxista va rápido, me mareo y vomito ¿es justo que deba pagarle 60€ a parte de la carrera?

D

#17 60€ es una mierda. Hay zonas donde se hacen 600€ en el tiempo que tardan en limpiar el vomitado y estar operativos de nuevo.

RojoRiojano

#12 perdona? El negativo por qué, por decir la verdad? A eso lo llamas mala educación?

Pedir una bajada de bandera de 10€ es un puto robo, y si no quieres que la gente vomite en tu taxi, no recojas borrachos, o usa una tapicería impermeable, que se limpian solas.

Si alguien enfermo vomita involuntariamente en el taxi, también se le multa?

Es de vergüenza.