Hace 6 años | Por --568381-- a eleconomista.es
Publicado hace 6 años por --568381-- a eleconomista.es

Lo más curioso del mundo de la tecnología son los tatuajes sonoros. La idea se fraguó durante algún tiempo en una Start Up estadounidense y desde el pasado mes de junio se ha convertido en toda una realidad.

Comentarios

D

No dormía bien ultimamente pensando en esto.

D

#1 Ya supongo, es ttrascendental. No todo va a ser la casa de Pablo e Irene, temas tan trascendentes.Aunque se les vio el plumero Ya me los pongo yo, que aquí no se puede hablar mal de dios.

D

#1 A ver si es que los tienes encendidos y no los has apagado

T
D

#5 A ver, además de hacer el pelotillas, ponme el enlace de Menéame por favor, lo de erronea??? Yo no los uso, se oyen con una aplicación del móvil. Alguna pega más please.

Ah y que esté abierto el enlace ( a seguir chupando...)

m

#8: Es físicamente imposible meter sonido en un tatuaje solo con la forma esa. De hecho lo que tatúas como mucho es la intensidad, pero no se sabe nada del tono, del timbre o de la fase.

Lo que hace la aplicación es tener el sonido ya grabado, identificar el dibujo con dicha grabación y reproducirlo.

T

#8 Corregido el enlace.

La noticia de Cuatro es de 09/05/2017 -> Antigua.
Los tatuajes ni suenan, es el móvil, no la aplicación lee ninguna onda, sino que reconoce la forma preconfigurada.
Además, la noticia apesta a publireportaje de un estudio de tatuajes de Algeciras.

D

Dentro de unos años cuando den de baja el servidor cloud o chape la startup y la aplicación deje de funcionar se van a reír

pepel

AEDE.

Jokessoℝ

Con el mal gusto que tiene la gente que se pintarrajea el cuerpo, como para aguantar ahora sus gustos musicales tb.

Pero no es suficiente , el ansia de reafirmación existencial que padece la gente que se tatúa les llevará a tatuajes que emiten en FM para que todo el mundo en 10km a la redonda sepa q existen.

D

#4 Te imaginas, la internacional con gaitas, o el Valtonic ese , un rap, ufff.

D

aY por DIOSITO, ES AEDE, ESTO Si que es pecado mortal en esta secta.