Hace 7 años | Por Hristo a playgroundmag.net
Publicado hace 7 años por Hristo a playgroundmag.net

Le conté el tatuaje que tenía pensado: la salamandra del Parque Güell en la parte posterior de mi hombro derecho. Mientras le daba los detalles sobre los colores, noté que Carlos estaba incómodo. Pensé que quizá se debía a que se había dado cuenta de que yo era chileno. Entonces me miró a los ojos. —Lo siento, pero no puedo hacerte el tatuaje —me dijo.

Comentarios

D

Aplicable a cualquier tendero. "Yo sólo vendo melones a aquellos que tienen una historia que contar. Mi padre murió dándome una rodaja de melón, y sé que lo más importante es comerse un melón con alguien a quien quieras de verdad. Comer un melón por comer es un insulto a los que te aman"

Ejemplo de chorrada.

pablicius

Como forma de ganarse la vida, el modelo de negocio del tatuador es cuando menos pintoresco. Debería presentarlo en algún congreso de hipters startuperos, seguro que lo peta.

N

#3 Sección ficciones de playgroundmag. Lo de ficciones siempre puesto en pequeñito para que se pase por alto, te creas una historia ridícula y la compartas. Pues nada, negativo al envío.

C

"Mi historia es haber terminado mi dura formación en ingeniería informática con grandes ilusiones de tener un gran trabajo bien remunerado, estable, muy interesante y que dejara huella en la historia aquí en España"

Pasan dos cosas: o llora amargamente o llora de la risa pero que me gano el tatuaje porque me lo gano

ElPerroDeLosCinco

#1 Sí, pero te tatuará el logo de Campofrío o El Pozo.

D

#9 también.

D

Llevas unas cuantas cebollas y arreglao.

Así ya consigues el típico tribal en la espalda o las letras chinas en el brazo.

D

#4 Spray de pimienta

xyzzy

Vaya cachobanner de pantalla completa que te sacan los cabrones.

frg

¿Ésto qué es?, ¿el nuevo marqueting de los malos tatuadores?.

D

Pues me pareció interesante y bien escrito. Meneo.

D

Como vea la vida laboral de mi cuñado se la tatúa gratis y se pasa tres meses llorando.