Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

Los Estados miembros de la UE que en 2016 registraron más nacimientos de fuera del matrimonio que dentro fueron Francia (59,7 %), Bulgaria y Eslovenia (ambas con 58,6 %), Estonia (56,1 %), Suecia (54,9 %), Dinamarca (54 %), Portugal (52,8 %) y Holanda (50,4 %). La tasa para España fue del 45,9 %, lo que sitúa a ese país por encima de la media comunitaria. Los países con menos recién nacidos fuera de enlaces matrimoniales fueron Grecia (9,4 %), Croacia (18,9 %) y Chipre (19, 1%).

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ah, que no hay que estar casado para procrear...

EsanZerbait

#1 y para yacer juntos, si no es pecado.

R

#1 Todo el mundo debería saber que se tienen hijos por contagio. Dejas a tu mujer 3 horas con otra mujer portadora del virus, embarazada o madre, pues sólo contagia cuando los síntomas aparecen, y listo.

Y cuidado con las madres propias, que ya no pueden quedarse embarazadas pero pueden contagiarse y transmitir el virus. Los principales sintomas consisten en hacer comentarios del palo "A ver cuando me haces abuela" o "Fulanita está embarazada y es más joven que tú", normalmente mentando a quien le contagió el virus.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Hace tiempo salió el caso de una mujer que dijo que se había quedado embarazada por ver una película porno en 3D. La imaginación humana no tiene límites.

R

#11 pues no, no los tiene. Si te sorprende lo del 3d busca lo que es el mubobobo para observar un nuevo límite superior a la imaginación humana.

pitercio

La expresión "fuera del matrimonio" huele a rancio pese a estar enterrada en toneladas de conservantes.

Gurtubay

Herejía. ¡BRUJAS!

domadordeboquerones

#2 Los juzgados tienen que estar echando chispas.

Yomisma123

#8 No entiendo por qué.
Puedes casarte en separación de bienes.

Y casado o sin casar, si la separación es amistosa divides, lo tuyo, lo mío...
Pero si estás a malas tendrás que ir a juicio igual para ver quién se queda con la tele o el sofá

Yomisma123

A mí me sorprende muchísimo.
Existiendo el divorcio ¿Por qué no casarse?
Si el padre muere antes de que nazca el bebé...no cobra pensión de orfandad ni viudedad...pero es que ni siquiera puede ponerle sus apellidos o heredar.

Y una vez nacido..casados es todo más fácil (inscripción en el registro civil, etc.)

RoterHahn

#5
Por pereza.

D

#5 Porque sin casarse se separan mucho mejor los bienes.