Hace 3 años | Por tdgwho a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tdgwho a eldiario.es

Andalucía, Aragón, Catalunya, Navarra, Madrid y Euskadi son las regiones que se encuentran por encima de los 250 casos de incidencia, tras un fin de semana en el que se han notificado 21.071 nuevos contagios

Comentarios

tdgwho

3 semanas quedan de estado de alarma. Y despues (segun dicen las comunidades) esto se vuelve la ley de la selva.

Verdaderofalso

#1 yo creo que va haber una ampliación del estado de alarma

tdgwho

#2 Sanchez aseguró que no, me estás diciendo que miente? lol

Yo la verdad es que no creo que sea necesario el EA para hacer ciertas cosas, pero es preferible que siga.

r

#3 "las circustancias han cambiado" y ya está...

Después del "hemos vencido al virus" decir cualquier cosa está chupado.

tdgwho

#8 Eso sería incluso peor, puedes ver mis mensajes por aqui, sabía perfectamente que estaríamos así despues de semana santa, al mismo tiempo que el gobierno negaba que el estado de alarma fuese necesario. Que llegado el caso si lo sea porque las circunstancias "han cambiado" demostraría poca preparación de la situación a largo plazo e ir a salto de mata.

r

#9 ¿A estas alturas en serio te parece que va a tener el más mínimo impacto en la intención de voto? Pase lo que pase...

Cuando te defiendes de unas declaraciones diciendo que "estamos en campaña electoral" ¿qué esperas?

Y lo mismo con el resto de partidos.

La cualidad más importante para ser político es no tener vergüenza.

Verdaderofalso

#3 yo creo que va a ser algo como dice #8 “las circunstancias nos hacen establecer...” “la incidencia en aumento nos ha obligado...” “la situación epidemiologica actual es más grave de lo que pensábamos...” y a correr

tdgwho

#10 Si, ya le respondí, que eso es incluso peor. Porque muchos aqui llevamos sabiendo que ibamos de cabeza al nivel extremo. Si el gobierno va segun le pica....

Verdaderofalso

#8 los cojones como adamantium al decir eso lol

el_vago

#8 lo mismo hacen un referendum para ver si la gente quiere seguir en estado de alarma a partir del 9 de mayo, ...

Sin decir hasta cuando...

Aokromes

#2 con que apoyos?

Verdaderofalso

#18 quienes piden que se alargue el estado de alarma?
PP y PNV? Ya están

Me rio yo solo al escribirlo lol

D

#1 Un experto diría que el estado de alarma no sirve.

tdgwho

#4 Y eso porqué?

D

#6 Porque con todos los fallecidos, los sobrevivientes, los vacunados y los inmunizados que hay ya, si el sistema sirviese para algo las cifras no subirían, bajarían.

tdgwho

#15 Y si te digo que con EA son 230 de IA en 14 días, y sin él estaríamos al triple? Funcionar no significa erradicar, a veces es solo minimizar.

D

#17 Pues no te creo nada. Es una teoría imaginaria y no probada. Las cifras sin embargo me dan la razón.

tdgwho

#20 vale.

D

#21 Pasa de él, no es más que un troll. Ya lo conocemos por aquí bastante.

epa2

#1 Exactamente, como no nos vacunen a todos en tiempo nos quedan 5 meses de sufrimiento en todos los aspectos.

k

#1 Comunismo o ley de la selva?

i

a ver si es verdad. La incidencia bajará si o si con la vacunación. Y sobre todo la ocupación hospitalaria. Así que, no hará falta más estado de alarma no se justifica y Pedro lo sabe. El tendrá asesores que han echado las cuentas, como todos. #25

cosmonauta

#28 Me temo que la ocupación hospitalaria subirá al bajar la mortalidad. De echo, ya está subiendo el tiempo medio en UCI, al menos en algún hospital catalán.

tiopio

No, porque Fracasado puede votar a favor del estado de alarma o, como hasta ahora, a favor del virus.

Kasterot

Creo que deberían aprobar un estado de alarma perpetuo ya que nuestros gobernantes le han cogido el gusto.

Connect

Menudo batiburrillo de informaciones que hay ahora. Unos diciendo que sube la incidencia. Otros que la Semana Santa no ha disparado los casos como se esperaba. E incluso he leído que la situación estaba empezando a bajar en algunas ciudades.

Bueno, lo importante es que el ritmo de vacunación es muy alto en España y que de aquí al mes de junio queda mes y medio, y cada semana que pasa se vacuna más rápido..

D

#13 Las tres afirmaciones que has dado no son excluyentes: puede haber subido la incidencia, pero no haberse disparado tanto como temían. Y puede haber algunas ciudades concretas donde, por circunstancias, haya bajado, a pesar de que, en promedio, haya subido.

Eibi6

En verano no hubo estado de alarma y no nos íbamos tosiendo a la cara por las calles

u

#16 Y en un mes los casos diarios se multiplicaron por diez.

L

Para el que quiera informarse un poquito a base de datos y no caer en la bazofia infecta que ponen los medios generalistas con los números de la pandemia desde el puto primer día.

D

Lo que me extraña y escandaliza que noticias cómo estás se tiren al pozo de las descartadas o se intente ocultar sistemáticamente.

D

Cerrar fronteras y vacunar a toda hostia