Hace 11 años | Por --351799-- a facua.org
Publicado hace 11 años por --351799-- a facua.org

En trece se aplican tarifas especiales en los fines de semana por la noche que encarecen los viajes hasta 2,10 euros en el caso de Sevilla o un 25% en el de Córdoba. Las más bajas son las de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Arrecife (Lanzarote). Las mayores diferencias por trayecto se encuentran en los quince kilómetros noche (bajada de bandera más quince kilómetros). En ese recorrido los precios varían desde los 24,52 euros que se cobra en Tarragona y a los 10,75 euros que cuesta en Santa Cruz de Tenerife .

Comentarios

Bender_Rodriguez

¿Timando o sin timar a los turistas?

D

Normal. Gerona es la ciudad de los "giros", ac ac ac. . Es tan malo que me tendrían que multar lol.

s

coño, ¿Donosti no es la más cara? Pues que putada para los de Tarragona... que cada vez que he tenido que coger un taxi aquí, casi tengo que pagarlo con un riñon

auckland

Yo no se si Girona, Tarragona o San Sebastián...yo lo que si sé es que en Jerez de la Frontera cada vez que cojo un taxi para ir al aeropuerto, y no son más de cinco minutos en línea recta, no baja de los 20 euros.