Hace 6 años | Por --491272-- a libremercado.com
Publicado hace 6 años por --491272-- a libremercado.com

El reconocimiento del sector no se corresponde con el gusto de los espectadores El cine español cae en recaudación y público.

Comentarios

D

La culpa es nuestra que no entendemos el arte y la cultura de verdad...

El_Cucaracho

Al público no le ha gustado el reparto de premios entre los amigos.

D

#1 hay que estimular la venta de las que no son taquileras...
probablemente en cierto modo tiene que ver con una mafia de ineptos
cuchoPPteros PParasitarios de dinero publico

villarraso_1

Voy bastante al cine y excepto Handia y La llamada, creo que no las he visto ni anunciar en los trailers. De hecho no recuerdo haber visto ni sus carteles.

Nova6K0

Es curioso las películas que más vi anunciar, son del tipo comedia facilona. Y a mí este género no me va, no las vería ni gratis. Como mucho si sale algún actor o actriz que me guste. Por ejemplo no vi "Cuerpo de Élite" la película, pero a lo mejor veo la serie (eso si menos dos capítulos, porque está por acabar "El Accidente", que me parece bastante más interesante) porque sale Adriana Torrebejano, que me encanta.

Salu2

A

#10 Lo del streaming Abuelo!!! Le dice la nieta al abuelo. No tienes porque perderte 2 capítulos. No estamos en los 90.

Nova6K0

#12 Si como funcionan tan bien esas plataformas como Atresplayer, que quitan los capítulos a los pocos días, pues...

Salu2

A

#13 Netflix, movistar +, Amazon prime video, HBO, y en el lado oscuro plus de de, HD full. En '' las otras plataformas'' si te registras, tienes un par de semanas o 3. Y no quitan los capítulos NUNCA, simplemente los pasan a algún servicio premium. Las de la sexta y su compi tiene la mania de ponerlas en premium a las 3 semana (algunas) las de telecinco véase LQSA y demás con un simple registro puedes ver lo que te plazca.

Quedaría mejor lo de : no entiendo esas moderneces padre!!!!

Nova6K0

#14 En realidad prefiero descargarlas y me evito todos esos problemas. Y llevo desde los ocho años, con un ordenador, así que si entiendo de esas moderneces, pero gracias.

Salu2

autonomator

La masa crítica, ese referente de sabiduría y elección ya sea cinematográfica o política

Autarca

¿¿La llamada solo 2 millones de espectadores?? Creía que había funcionado muy bien en taquilla.

villarraso_1

#4 Las 'llamaders' son muy activas en redes sociales

p

¿por qué será, será?