Hace 9 años | Por nulero a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por nulero a vozpopuli.com

Los populares acusan a la diputada autonómica de firmar contrataciones irregulares cuando era concejala. La dirigente de IU afronta las peores horas de su carrera política. La dirección regional de su partido, totalmente dividida, trata mañana si le ratif

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Mi gato me dejó el año pasado, no supe hacerle feliz.

D

#8 compraté uno amaestrado y que te finja.. igual ya existen inflables ..

Macant

como también la firmaron todos los concejales del PP supongo que también estarán incluidos.

ccguy

Negativo por "concejala". Lo siento, me parece ya de parodia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 La duda ofende.

#12 Si, Tania es muy aburrida, la señora marquesa es todo aventura y vivir al límite, son todo ventajas.

c

Muy bien y rápido lo de la querella a Tania, ¿contra Bárcenas para cuando?

fjcm_xx

¿Firmar contrataciones ilegales? Buah, yo creo que me he tenido que perder algún episodio. ¿No era lo del millón de € a la empresa de su hermano?

i

#15 está cerrada, no se porqué

D

Así ha de ser. Si ha prevaricado, fuera con ella.

D

la tirarán aunque sea a pedradas ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Yo también me la tiraría si pudiera.

D

#6 igual lo tienes mas facil con tirarte a tu gato , este no te podrá decir si te acepta o no.. afortunadamente hoy la mujer aqui es medianamente libre para decidir.

D

#7 Seguro que haces el mismo comentario cada vez que ves a una mujer hacer un comentario de lo bueno que está un hombre...

Estoy requetesegurísimo.....

#6 ¿A Tania o a Aguirre?

D

Ahí ahí es donde se dirimen estas cuestiones. lol Bien por los ppeperos. lol Y si es imputada que cumpla con la teoría de sus partido y dimita. lol lol Es hora de dar trigo y dejar de predicar. lol

tiopio

en realidad el PP actúa como instrumento de los camisas viejas de IU que llevan muy mal haber perdido.