Hace 6 años | Por --368612-- a pijamasurf.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a pijamasurf.com

La autofelación, o autofellatio, básicamente se trata de llevar los genitales a la boca para estimularse sexualmente. Debe distinguirse del "autoirrumatio" que consiste en utilizar la boca como un receptáculo penil pasivo. Según el famoso doctor Alfred Kinsey, sólo dos o tres hombres de cada mil logran conseguir este acto, pese a que en la adolescencia "una porción considerable lo intenta". Se hace una revisión histórica y social de la autofelación.

Comentarios

skaworld

Tengo dos dudas.

La primera:

"Debe distinguirse del "autoirrumatio" que consiste en utilizar la boca como un receptáculo penil pasivo, según la literatura médica."


No puedes escribir un artículo, soltar esa frase, y dejarla huérfana de explicaciones o algún video explicativo de la webcam de un efebo de gráciles proporciones.

La segunda:
https://autofelacion.com/

Que grande, hay alguien que ha registrado el dominio

D

#3 Los antiguos romanos distinguían entre Fellatio e Irrumatio.
En la fellatio la persona que pone la boca tiene la iniciativa, participa de forma activa.
La irrumatio se distingue porque la persona que pone la boca es pasiva. Podría estar dormida o ser una muñeca hinchable.
Se consideraba la irrumatio especialmente humillante.

skaworld

#5 Me resulta confuso el concepto de pasividad cuando te estás follando tu propia boca

powernergia

#7 Creo que #5 no ha puesto "auto" en ningún sitio.

D

Esto es la solución a todos los problemas del hombre heterosexual blanco en el nuevo milenio.

Bueno, esto, y la prostitución.

I

Ahora entiendo por qué tantos hombres quieren alargarse el pene....

P

#2 o quitarse costillas

D

Qué potra tienen los perros...