Hace 9 años | Por Ratoncolorao a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a cuartopoder.es

Teólogos lamentan que ningún Gobierno haya acabado con los privilegios de la Iglesia, entre ellos el de incluir la religión en los planes educativos.

Comentarios

t

Sé de un partido al que le sobra valentía para mandar a tomar por culo a los de la sotana... al que le falta valentía es al pueblo español para votar a ese partido para que limpien la mierda en esta pocilga fascista que es Eshpaña

juanlu73

#3 Ahí está la clave. Perfect!!

D

#3 Bien, tarugo, bien. lol

D

#3 Lo que hay que barrer es la ceporrez ciudadana, pero esto ya estoy viendo que es simplemente misión imposible, jamás estaremos al nivel de Suecia o Alemania por culpa de esto.

Primero eliges un bando (R. Madrid/Barca, izquierda/derecha, etc.). Luego te dicen qué tienes que defender y qué tienes que odiar, pero no por algún motivo filosófico, sino porque odias sistemáticamente a los del otro equipo.

Como resultado, encuentras a gente que piensa que las sotanas son fascistas, que los toros son fascistas, que la homofobia es fascista .. y, por supuesto, los fascistas en su mente calenturienta son todos los que no votan a un partido de izquierdas.

La realidad, es que hay gente que va a misa que es de izquierdas, que encuentras gente religiosa más de izquierda que los que están fuera, que las plazas de toros de los pueblos se llenan de gente (pueblos donde la gente vota a alcaldes de izquierda), etc.

Ratoncolorao

Eso díselo a los andaluces que se han creído que Podemos pretende quitarles la Giralda o la Mezquita, como si fueran los principales accionistas de la iglesia...

D

Ni yo.

albertiño12

Relacionada:

La laicidad en los programas electorales de las elecciones del Parlamento de Andalucía 2015

La laicidad en los programas electorales de las elecciones del Parlamento de Andalucía 2015

Hace 9 años | Por --432745-- a laicismo.org

urannio

Ni Iglesia, ni títulos nobiliarios ni una verdadera separación de poderes, y mucho menos que apueste por fin por un estado federal donde todos seamos iguales...

http://es.wikipedia.org/wiki/Concordato_entre_el_Estado_espa%C3%B1ol_y_la_Santa_Sede_de_1953