Hace 14 años | Por juanlopez4691 a espaifotografic.cat
Publicado hace 14 años por juanlopez4691 a espaifotografic.cat

Espaifotografic organitza un taller sobre fotografia digital en blanc i negre. El taller és a càrrec del Hugo Rodríguez, conegut professional de la imatge i especialista en gestió del color. Exposarà els procediments i el mètode de treball des de la presa fotogràfica fins l'obtenció de una copia impresa d'alta qualitat.

Comentarios

tortu

#3 Que haya linkado por error desde Facebook, no quiere decir que haya spam por el medio. A no ser que seas un poco "corto de miras".

D

Es decir, #2: ha entrado, ha subido su spam sin mirar absolutamente nada y encima hay que darle palmaditas. Es como si voy a una casa, me pongo a mear en la alfombra y si me riñen digo ¡Haber puesto un cartel!

D

#2 Pero eso no mola tanto...

D

Corto de miras no lleva comillas aunque sea una frase hecha, #4.

j

No tenía idea que fuera obligatorio enviar las noticias en castellano. Veo que no es posible editarlas, por lo que ya no puedo corregir el error. Si es posible hacerlo y alguien tiene la amabilidad de indicarme cómo, lo haré encantado. Si alguien se ha molestado, le ofrezco mis disculpas. A partir de ahora lo tendré muy en cuenta.

Por otra parte, no se que tiene esta noticia de "spam". Mucho más "spam" me parece un comentario tan absurdo y inutil como el de "Els pèls dels meus co...", que además no tiene más intención que la de ofender.

D

Pa amb tomaquet

tortu

Podeis informar a un usuario nuevo de que las noticias se suben en castellano antes de votar negativo, no? No se, digo yo...

D

Els pèls dels meus collons són blancs i negres. Más negres que blancs.