Publicado hace 3 años por KebaBayuYesUR404 a deutschland.de

El transporte aéreo no va a volver a la normalidad a corto plazo, dijo el director ejecutivo de Lufthansa durante un debate en línea organizado por la London School of Economics

Comentarios

powernergia

Los datos dicen que para volver a esa "nueva normalidad", faltarán 10 millones de barriles de petróleo diarios ya en 2025.

Resumiendo: Es imposible que a este sector llegue esa normalidad de la que hablan.

Gabriel_Pons_Coll_7

Y para ellos que es la normalidad? entre 10000 y 15000 aviones comerciales volando a cualquier hora en todo el planeta, contaminando a saco?
Gente moviéndose por todo el planeta sin ningún control sanitario en los aeropuertos como antes de la pandemia?
No creo que lo que él dice "normalidad" vuelva nunca.

MDS

Lo primero que se deben ir planteando es retirar los Airbus380. Aviones demasiado grandes y de gran consumo. Habra mas demanda de aviones mas pequeños,eficientes y menos contaminantes como el A350 o el B787. Supongo que en dos años ya todo el mundo este vacunado. El resto se vera dependiendo de como haya afectado economicamente a familias y empresas.

D

#2 Los Airbus A380 están diseñados para llevar más de 500 personas. En esas condiciones el consumo de combustible por pasajero es menor que el A350 o B787 que mencionas. Además, liberan espacio de los slots, que en algunos aeropuertos es el cuello de botella del transporte aéreo.