Hace 8 años | Por TaladroPercusor a fly-news.es
Publicado hace 8 años por TaladroPercusor a fly-news.es

La T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas cumple 10 años en plena recuperación y con la inauguración de nuevas rutas con Asia.

Comentarios

lorips

#3 ¿sobrecostes en Fomento? pos vale, pregunta en Fomento, ¿a mi que me cuens?

Si estás de acuerdo en el puteo a Barcelona lo dices y ya está, ¿o insinúas que Barcelona no debería tener aeropuerto?,¿es un regalito?,¿hay que dar las gracias al cacique? os podéis meter a Aena y a Fomento por el ojete.

D

#4 El gobierno del PP obliga a aerolineas a pasar por Madrid. Pos vale, pregunta en Moncloa. ¿a nosotros que nos cuens?

No solo estoy de acuerdo con el puteo a barcelona, ademas ni aeropuerto ni ostias, como mucho os deberían de permitir ir en diligencias, y si uno sale de la frontera, fusilado...

Ahora en serio, pasas la linea del victimismo al retraso mental.

No, no me lo meto por el ojete, que me gusta mucho bribón.
Otro comentario tuyo, 2 indepes menos, el mismo trabajo que Rajoy, pero a la inversa.

lorips

#5 ¿qué propones para que desde Madrid no se hagan este tipo de putadas? a ti te hará gracia, pero no la tiene. Esa actitud jode a la economía catalana, ¿a qje te gusta?

Mi propuesta es independencia, ¿la tuya? a si, que aplaudamos que se beneficie a lo que la ministra llamó "el aeropuerto de españa" y se putee al de los chechenos. Por malotes.

D

#6 No paras de poner cosas tuyas en mi boca, porque no me pides directamente que te la coma, y nos dejamos de rodeos?
Suma y sigue con el victimismo. Hazte un favor a ti mismo y viaja por fuera de Catalunya.

Pdta: De quien cojones me hablas?

lorips

#7 ¿si viajo por españa el gobierno de españa dejará de putear a la economía catalana con el veto a las aerolíneas ?

Pues no,¿lo ves? No tienes otra solución al problema para la economía catalana que insultar y hacerte la divina ofendida.

lorips

#9 Si te parece haremos lo mismo que los demás maltratados que no es otra cosa que aplaudir el caciquismo madrileño. Hazlo tu si quieres, ¿no son los españoles los que votan a los ppsoeros que actuan así? pues para vosotros.

Si te jode que tengamos una solución te la machacas con dos piedras y luego empiezas a pensar en hacer algo en tu terruño.

D

#10 ¿no son los españoles los que votan a los ppsoeros que actúan así?
Disculpa, pero quien gobierna en Catalunya? Porque no está bien que os roben desde la meseta pero si desde casa?



- Si estás de acuerdo en el puteo a Barcelona lo dices y ya está, ¿o insinúas que Barcelona no debería tener aeropuerto?,¿es un regalito?,¿hay que dar las gracias al cacique? os podéis meter a Aena y a Fomento por el ojete.
- ¿la tuya? a si, que aplaudamos que se beneficie a lo que la ministra llamó "el aeropuerto de españa" y se putee al de los chechenos. Por malotes.
- No tienes otra solución al problema para la economía catalana que insultar y hacerte la divina ofendida.
- Hazlo tu si quieres,
- Si te jode que tengamos una solución te la machacas con dos piedras y luego empiezas a pensar en hacer algo en tu terruño.

Me conoces mejor que mi madre colega...

Seguiría hablando yo contigo, pero ya lo haces tu por los 2. Ademas me tengo que ir a Andorra a dejar lo que he saqueado a base del 3%.


@Jordib, aquí tienes otro comentario al que votar negativo.

lorips

#11 No estamos hablando de los 16.000/ año que nos roban , estamos hablando de como Fomento(=españa) putea al aeropuerto de barcelona vetando aerolíneas si no van también a Madrid
.

Seguro que los políticos catalanes son el diablo en persona pero ese problema con el aeropuerto lo crean en Madrid, da igual quien gobierne en Catalunya y lo que robe , ¿quien propones que gobierne en Catalunya para que Fomento no se dedique a putear?,¿si ningún catalán roba dejarán de putear?

Exactamente tu propuesta, ¿cual es? a si, ninguna. Decir que nos roban, Andorra y 3% y te crees que eso resuelve algo o sirve para que no hagan putadas a la economía catalana.

Pero oye, que si apoyas esa política de estado aeroportuaria porque crees que te beneficia pues lo dices y ya está. Ya sabemos que los fachas catalanofobicos existen y de alguien que se hace llamar comunista y nazi no se puede esperar mucho.

D

#12 Ahh, es verdad, este envío no trata sobre como los catalanes roban a catalanes, esto va sobre españoles genocidas que roban a catalanes.

Pues yo creía que esta noticia iba sobre la t4.

Te repites mas que el ajo. Cansino, que eres muy cansino.

lorips

#13 Tampoco va de españoles que roban. Va de españoles que toman la decisión de putear al aeropuerto de Barcelona vetando aerolíneas. Eso no es robar, es putear la economía catalana y tu solución es decir 'Andorra' y '3%'.


Yo lo único que he hecho es felicitar a los madrileños por tener un gobierno (el de españa) que trabaja a su favor porque trabaja a favor de su aeropuerto. A los catalanes no nos pasa eso porque quien gestiona el aeropuerto (españa) prefiere putearlo.

D

#14 "Yo lo único que he hecho es felicitar a los madrileños por tener un gobierno (el de españa)"
Felicitate a ti también entonces, ya que es tu gobierno, tanto como el mio, como el de un madrileño.


"Va de españoles que toman la decisión de putear al aeropuerto de Barcelona vetando aerolíneas."
Es relevante la nacionalidad? Segun tal y como lo dices parece que no tenemos otra cosa que hacer el resto de españoles que pensar en como joder al Prat...

lorips

#16 Hola!,¿tu como solucionarias el problema? yo haciendo que el gobierno español no gestione el aeropuerto de bcn porque está claro que es una gestión para perjudicar,¿cómo? con la independencia, ¿y tu como lo harias?

No sé en qué pensáis los españoles pero algunos catalanes pensamos en resolver los problemas que tenemos y este es uno. Y tenemos la solución.

D

#11 No puedo, me quedé sin karma. Siempre que insultes o digas trolas como que a nosotros nos tratan mejor que a las demás comunidades te votaré negativo, no tengas ninguna duda. Al menos no voy al perfil de quien me vota negativo para vengarme como si fuera un niño. Deberías encajarlos con más deportividad.

D

#18 Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.

Si tu lo usas como te sale de los huevos, yo igual. Y si, tratan peor a otras comunidades, mira Valencia como ha sido saqueada, mira Andalucia con una industria de mierda... Ni que estuvieseis sufriendo un genocidio, queréis independencia? bien, luchas por ella, pero no os hagáis los mas pobres de España.

D

#19 Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam.

Pues por eso te he votado negativo, por tus insultos. El problema lo tienen los que te han votado positivo, no yo.

D

#20 Tu si que eres un insulto, a la razón humana.
Gracias por los regalos. kiss

D

#21 Tu no sabes razonar sin insultar, ni insultando tampoco. Eso es lo único que demuestras.

D

#22 Suma y sigue con el drama...
Gracias por otro mas.

D

#23 ¿Por qué me sigues taladrando?

D

#24 ¿Por qué me sigues taladrando?

Ahora en serio, o me llevas a un hotel o déjame en paz.

D

#25 La que estás montando por 3 negativos. Mira que eres llorón.

D

#26 Suma y sigue.
LLorón yo?
Pues ahora me independizo.

D

#27 Eso, eso, independízate y deja de dar el coñazo.

D

#28 Ok.
Gracias, otro mas.

Robus

#3 efectivamente, da gusto que al final os deis cuenta.

D

Esta claro que lo que pasa es que los españoles somos unos vagos por no querer ir a la esquina noreste de España en vez de a una localización céntrica cada vez que queremos viajar.

Y la terminal nueva del Prat estaba VACIA. Tanto que jodisteis el aeropuerto de Gerona por tener que llevaros ryanair para tener algún avión allí.

D

Gran noticia