Hace 7 años | Por ccguy a torrentfreak.com
Publicado hace 7 años por ccguy a torrentfreak.com

El festival musical "South by Southwest" (SXSW) es uno de los más grandes y populares de Estados Unidos. Un año más el festival comparte las canciones de los artistas participantes. Son 1.201 canciones que se pueden descargar gratis de una tacada vía torrent.

Comentarios

ccguy

#14 Oye, eres libre de oir lo que te salga del pie, igual que los demás.

D

Paso, yo hace años que solo me bajo canciones de Ramoncin.

Por joder

T

#2 Vamos, que no te bajas nada.

p

#2 Eso no son canciones, son berridos.

D

Ojito que no se incluya alguna frase de un meneante o un dibujito que entonces sí que hay que pagar derechos de autor. Al menos es la conclusión que se ha llegado en un post hace poco tempo.

D

#14 la música también es un producto, y cada uno es libre de consumir lo que le de la gana con el criterio que prefiera. Te pongas como te pongas.

Ithilwen2

Yo soy más de emule

Nova6K0

#14 No no es ninguna gilipollez, te pongas como te pongas. Los artistas que anteponen el dinero a su obra, les importa una mie... ese arte y quien puede acceder a él. Al igual que los futbolistas que piden más dinero por quedarse en un equipo les importa una mie... dicho equipo sino ese dinero.

Y por otro lado no puedo permitirme en perder el tiempo con niños/as que además de cantar con artificios se permiten el lujo de insultar y dar lecciones de moral y ética a gente que descarga sus canciones, cuando los primeros que están engañando son ellos/as.

Salu2

D

#17 Po' vale.

D

Creía que me había equivocado y estaba en cuelgame en vez de en meneame...

llamamepanete

Nunca os fiéis de festivales que llevan a murcianos a tocar

WaZ

#4 este año han ido los Toundra, pa compensar.

D

Elegir la música que escuchas simplemente porque no tiene derechos de autor es tan gilipollesco como... No sé, no se me ocurre nada comparable

D

#5 como... como... respetar las decisiones y los gustos de los demás.

D

#13 #11 #8 La música es un arte, no se elige la música que te gusta. Te tiene que transmitir algo. Elegir la música que te gusta solo por las consideraciones legales que impongan los creadores es una gilipollez como un templo, os pongáis como os pongáis.

FredHampton

#5 esa música tiene más utilidades prácticas.

ccguy

#5 Claro que tienen derechos de autor. Que sean gratis y que los autores no tengan derechos son cosas distintas.
¿sabes lo de "que den conciertos"? Pues mira, estos lo han hecho.

Nova6K0

#5 La misma gilipollez que elegir la música comercial de cantantes superventas, donde la mayoría de las veces usan autotune. Además sinceramente, es preferible elegir la música sin derechos de copyright (que no sin derechos de autor) de cantantes que permiten copiar o descargar su música que los llorones de las descargas del copyright. Entre otras cosas porque estos anteriores les importa una mie... la cultura sino el dinero.

Salu2