EDICIóN GENERAL
385 meneos
958 clics
Suspendido otra vez el juicio por las expulsiones en Podemos Extremadura, al no presentarse Pablo Iglesias

Suspendido otra vez el juicio por las expulsiones en Podemos Extremadura, al no presentarse Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la diputada nacional de la formación morada Gloria Elizo, no se han presentado hoy en Madrid al juicio contra el partido por la expulsión de seis miembros de Podemos Extremadura, con lo que la vista oral se ha suspendido sin fecha. Estas personas fueron expulsadas a principios de 2017 después de haber sido expedientadas por denunciar en una rueda de prensa en Mérida, en el verano de 2016, la falta de democracia interna y las maneras de un miembro de la dirección regional del partido.

| etiquetas: podemos , extremadura , juicio , expulsion , miembros
Comentarios destacados:                    
#6 Un ejemplo de democracia de las bases y de transparencia interna :troll:
Y yo que creía que cuando te citan para un juicio tienes que acudir sí o sí.
#1 Pues ya has aprendido algo hoy. Enhorabuena.
#2 la casta nunca nos deja de dar lecciones, y sin moverse.
#1 Depende de lo grande que la tengas.

La coleta quiero decir.
#1 suspendido otra vez.
#1 Depende de si eres populacho o casta.
#1 No, puedes alegar mil cosas, o arriesgarte a que el tribunal se cabree y te obliguen vía orden de detención y su correspondiente multa.

En este caso está claro que habrá podido alegar que con la que tiene montada en casa, la baja por paternidad y que los trenes a Extremadura están fatal, le es imposible acudir. :troll:
#23 Ahora habra alegado que tiene que cuidar a sus retoños (por ahi he leido que los vecinos dicen que tienen hasta servicio y no, no me refiero al baño)
#26 ¿Tienen servicio? No me lo puedo de creer...¿Qué se han creído? ¡¡¡Que se limpien su propio chalet!!! La izquierda auténtica limpia su propia mierda y plancha sus camisas del Alcampo. Todo lo demás es anti revolucionario y malo.
#42 Pues precisamente eso es lo que decía el interfecto mientras fruncía el ceño con aires de superioridad moral a Cristina Griso. Yo no me veo fuera de Vallecas, es mi barrio.
Y mientras aprovechaba para criticar a esos políticos que viven en chalets aislados de la sociedad...

Cuando vas de adalid de la rectitud y la moral no puedes hacer aquello que críticas; a no ser que seas un populista hipócrita.
#42 A la gente se la pela que tengan chaletazo y servicio. A quien supuestamente no se la pelaba era al propio Iglesias, que presentaba de sí mismo una imagen en la que eso estaba mal. Y en el caso del chalet, fíjate si le parecía mal, que hizo depender su continuidad de una votación por, precisamente, el tema del chalet.
#42 Se nota que eres progre, por tanto de escaso nivel intelectual y permeable a la manipulación: el problema no es que tengan chalet con piscina y servicio. El problema es la hipocresía: a él le parecía fatal que otros políticos lo tuvieran, y en cuanto pudo, hizo lo mismo.
Espero que lo entiendas y nos libres ya de mantras tan manidos como el que has utilizado.
#26
Tantas cosas se leen por ahí...y conste,no simpatizo con ningún partido ni político,aunque si es cierto que a unos les tengo más asco que a otros.
#49 Si, yo he leído que se ha comprado un chalet con piscina...
#69
Eso es cierto!
#26 Y seguro que son venezolanos.
#60 Seguro: venezolanas no le van dejar...
#23 El problema es que si cabreas lo suficiente al juez puede decidir que estás en rebeldía y entonces sí que la has cagado.
#40 rEbElDia, eso es lo del 155 ese, no ? que se anden al loro en galapagarnia.
#23 Hay que leer las noticias o al menos la entradilla. El juicio era en Madrid, no pueden alegar malos trenes extremeños. :troll:
#43 Si claro, si quieres me leo la noticia y entonces no llego a conclusiones precipitadas ni a hacer juicios de valor...¿Y luego qué? ¿Implosión en menéame? No, gracias.
#23 Si era en Madrid
#1 Este hombre es el cáncer del 15M. Ha roto la ilusión de todo un movimiento.
#63 porque Podemos no tiene nada que ver con el 15M. Bueno, tal vez con el campamento quechua....
#3 siempre se podra queda echenique...
Seguro que fue en tren
#4 Hombre, teniendo en cuenta que donde vive para el cercanías...
Si hace así como otras 17 conexiones más, cogiendo un par de veces el metro para luego ya enfilar hacia extremadura... podría llegar dentro de 3 ó 4 meses teniendo en cuenta además que el tren se estropeará unas 70 veces y otras tantas que tengan que parar por irregularidad del firme y desprendimiento del balasto quedandose las traviesas, mira que son traviesillas :-D , suspendidas en el aire. :roll:
#4 tenía que personarse en madrid
Cc. (#17)
#17 Los transportes públicos en Madrid son excelentes y la progresía quiere que los utilicemos en detrimento de las opciones privadas antirevolucionarias. Por eso ningún político progre los usa, claro.
Un ejemplo de democracia de las bases y de transparencia interna :troll:
#6 Democracia participativa, o no :troll:
#6 Los Simpsons lo han vuelto a hacer.

www.youtube.com/watch?v=Pr0h_ntiykY
#6 No digas eso, que aquí dices que puso a su pareja de número dos del partido y te dicen que fue democracia interna xD
#6 un ejemplo de gente que la lia parda dentro del partido,
Los echan y la siguen liando parda fuera del partido,
porque entienden que lanzar mierda contra el partido es la forma de arreglarlo.

Crítica destructiva vs arrimar el hombro
Al menos Errejón ha sido mas digno
#21 La forma de echarlos no es algo que enorgullezca, primer les echan por expresar su opinión, y luego Gloria Elizo y su marido decidiendo ellos todo, hasta los recursos que ellos emiten... en fin.
#46 convocar una rueda de prensa no es "expresar su opinión”, su opinión no es necesario que la publiquen en todos los periódicos,

si ellos tuviesen la razón, y el comité de garantias hubiese actuado mal en las siguiente votación al comité de garantias hubiesen caido los qe estaban equivocados, la paciencia es la madre de la ciencia
#50 Uno puede expresar su opinion tomando un cafe o en rueda de prensa. ¿Sólmante es válida la libertad cuando es inocua?

Por otro lado, eso de que las votaciones justifican cualquier barrabasada es un argumento típico del PP "tan corrupto no será si le vuelven a votar". Como si la gente tuviera toda la información o el tiempo para procesarla.

La Comisión de Garantías (no comité), no tiene a nadie de los que había. Gloria Elizo fue premiada por su incompetencia con un puesto de…   » ver todo el comentario
#6 No hombre no, todo el mundo sabe que Podemos es un partido democratico, donde todo se elije con consenso, nunca Pablemos impondria su voluntad sobre sus bases. Verdad?
#24 Pues sí. Podemos es un partido democrático. Pero, viendo cómo cualquier friki puede montar números como este cada vez algo no le sale a su gusto, empiezo a creer que es mejor una mano de hierro como en el PP.
#19 ¿Atacar a Pablo Iglesias?

"Se quejan también de que Gloria Elizo y su marido firmaron la resolución del expediente como miembros del comité de garantías, y luego en vez de inhibirse participaron también en el rechazo del recurso presentado por los afectados."

Va a resultar que la gente no es tan imbécil como para tragarse el nepotismo flagrante en ciertos círculos de Podemos sin decir nada. Especialmente cuando han ganado votos a mansalva a base de denunciar el…   » ver todo el comentario
#8 Nació zombie.
#8 Esa ha sido parte de la estrategia contra Podemos: atacar a Pablo Iglesias. Ya lo decían en aquellos audios filtrados del PSOE: no atacar a Podemos, atacar a Iglesias. Y no es que me caiga bien.
#32 Sí que se le puede criticar. Lo que no es normal es que, en un país de chorizos y sinvergüenzas demostrados, Pablo Iglesias sea el personaje más odiado. Ese es el trabajo de los medios de comunicación.
#62 No. Iglesias es el fruto precisamente de los medios de comunicación, todos progres: La Sexta, eldiario.es, menéame, público, etc.
Luego la ha cagado día a día por méritos propios.
#8 Pues sí, estaba mucho mejor antes de que entrara él. Ah, no, que no existía, que de hecho se creo por él y puso su jeta en las primeras papeletas... :roll:
#35 No es su culpa si la gente depositó su confianza e ilusión en alguien que no conocía más que de una tertulia de gritos por la noche y un partido que nació de la nada.
El invento de que el 15M se transformó en Podemos es eso, un invento. Nunca fue real. Solo apareció un oportunista y decidió aprovecharse de ello. Y la gente le creyó porque así ya no había que seguir luchando, que luchará él mejor.
#8 ¿y donde estaba Podemos mientras se lo cargaba Iglesias? no te falta razón.
No dudo que muchos diputados estén batallando en el Congreso día a día, pero falta el relato, la cantinela machacona de porque hay que regular el precio de los alquileres, todos los puñeteros días en Al Rojo Vivo, cada vez que hagan un canutazo...
¡Hijos de Puta, hay que decirlo mas! pero los diputados de Podemos se han acomodado, y no quieren incomodar, ni el "rastas" que alababa al pepero...
#8 lo malo es que la alternativa, por lo menos a nivel nacional, no es que sea mucho mejor...
Cada día Pablo Manuel Iglesias se parece más a Rosa Díez
Es aqui donde hay que esperar a que hablen mal del panfleto podemita de El Diario? y a que lo comparen con La Razon o el KOdario?
Se rompió el tren, malpensados :coletas: :troll:
#18 Pinchó el metro.
Hay algo funcionando mal, no me sale el cartel encima de la noticia de que puede ser controvertida o errónea porque tiene muchos negativos. Y es una noticia que perjudica a Pablo Iglesias.

Qué ha pasado?
#22 que ya no queda casi nadie que lo defienda, está acabado políticamente.
Pablo iglesias al nivel de la madre de miare
Como intentar hundir una idea y al partido que la sustenta atacando a una persona. La cosa quedará como manual de instrucciones para el futuro.
#28 este... pero si esto es más viejo que cagar en cuclillas
¿Le suena el nombre de adolfo suárez o un partido que se llamaba ucd?
Es la ostia cómo todo cristo arrima el hombro para cargarse a Podemos a través de Pablo...
#30 Normal, si esque se lo ponen a huevo.
#30 el primero de todos, el mismo
#30 si él no se hubiera apoderado del partido con el duunvirato familiar, si no hubiera eliminado a la disidencia en vez de repartir el poder, los enemigos de Podemos no habrían podido hacer daño al partido atacando a Pablene. Pablene es Podemos y Podemos es Pablene, desgraciadamente.
#54 El no ha hechado a nadie.. los votantes de Podemos son los que han elegido, tanto cuesta entenderlo?
#74 "hechado" seguro que no
#75 Doh! {0x1f605}  media
#30 fijate lo implicados que están todos que el primero en echar una mano es el mismo Pablo...
Qué manía con molestarle, que está de permiso paternal, y es señoría.
#31 si una juez es una jueza y una médico es una médica ¿un señoría masculino es un señorío? Si es así ¿no se producirán confusiones con los señoríos?
Volviendo a las médicas, ¿eso no son unas guerras entre atenienses y medas?
#41 y un pianista pianisto? Electricista electricisto? Ascensorista ascensoristo?
#31 a saber si no tiene asistenta y en realidad estaba de chapuzas en el jardín o cambiando (mandando cambiar mejor dicho) la depuradora.
#81 Practicando para la portada de Casta y Jardín.
¡Usted no sabe a quién está citando! ¿Qué se cree el juez este?
Vaya, vaya, ¿no pudiste conseguir una canguro para los gemelos Pablete?
Las feminazis, los perroflautas y los community managers de Menéame nunca te olvidaremos.  media
#58 El que esta noticia halla llegado a portada es muy significativo.
Colaborando con la justicia este coletas.
Estaba reunido para subirse el sueldo, no podía ir...
comentarios cerrados

menéame