Hace 15 años | Por --71043-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --71043-- a elmundo.es

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Soria acordó suspender cautelarmente la expropiación de los terrenos de la familia Marichalar, destinados a la construcción del polígono industrial Soria II que promueve la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de la capital. Asimismo, desestimó, por un lado, la declaración de ocupación de los bienes y, por otro, que la empresa pública Gesturcal sea beneficiaria de la expropiación forzosa de los bienes.

Comentarios

juvenal

#4, creo que el que está poco informado eres tu, la gente de aquí no se opone al polígono porque conoce perfectamente los terrenos y sabe que no están tan cerca del yacimiento como quieren hacer ver los Marichalar. La manipulación de los Marichalar

D

La expropiación fue aprobada por todos los partidos del ayuntamiento de Soria, pese a haber sido rechazada por varias academias de Bellas Artes e Historia por considerar que atenta contra el paisaje y el patrimonio histórico, arqueológico y cultural del yacimiento de Numancia, situado a siete kilómetros, en el vecino municipio de Garray.

Relacionada: http://www.elpais.com/articulo/cultura/juez/suspende/expropiacion/terrenos/Marichalar/junto/Numancia/elpepucul/20081217elpepucul_11/Tes

Relacionada: http://es.wikipedia.org/wiki/Numancia

D

¿Como era el refran?, el que no tiene padrinos no se bautiza.

karegard

Lo que hace la familia....

carlesm

Estos comentarios poco informados....

Resulta que la "familia" en este caso quiere evitar que se use un terreno para hacer polígonos porque afecta al patrimonio histórico.

Para una vez que algún famoso-rico-noble-etc. hace algo mas o menos decente...