Hace 6 años | Por --553023-- a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por --553023-- a blogs.publico.es

Al parecer, el grupito de enfermeras se había quedado fascinadas por el tamaño del pene de un paciente que estaba incapacitado en el hospital, e iban a admirarlo en cuanto tenían ocasión. Tanto era así, que después de que el hombre hubiera fallecido, llegaron a ir a la morgue a abrir la bolsa del cadáver para poder volver a echarle un ojo.

Comentarios

h

Una ninfomanada.

Arzak_

Más de un selfie habrá por ahí guardado para la íntima posteridad

P

#12 Pics or it didn't happen

D

Otro claro ejemplo del matriarcado y el pussy pass

B

Lo que sí es machismo es que por ser hombres los conviertas en médicos

N

#9 Supongo que es por el número de enfermeros que existen en relación al número de enfermeras. Pero no te preocupes, el patriarcado ya se ha ocupado de eso y está obligando a las mujeres a elegir libremente matricularse en medicina en mayor número que los hombres. En unos años los normal será pensar en mujeres médico.

Thelion

Hay que ser garrulas.

x

Uy que cosa!!

D

Psé, no lo veo tan grave. No me extrañaría que lo hicieran con el mio

locura

#27 eso pienso yo. Mientras sólo fuera mirar... No me parece grave. Tenemos un verdadero problema con el tabú sexual

TheIpodHuman

¡¡Ayyyy!! estas enfermeras picaronas, hay que ver como les gustaba la morcilla

kelonic

#1 Y nadie recogió sus pertenencias:

Fesavama

Pues el que ha elegido las imágenes para ilustrar la noticia se toma la noticia igual que las enfermeras al paciente. Sólo le ha faltado poner una foto del miembro.

Mister_Lala

Hay que felicitar al redactor por la elección de la escena de "El jovencito Frankestein".

Josbe

Porque siguieron con el morbo hasta cuando ya estaba muerto el señor.

R

No veo que sea tan grave, putos moralistas.

Yonicogiosufusil27

#25 Qué triste es no tener sentido del humor

Yonicogiosufusil27

¿No entiendo por qué el artículo habla de la víctima? Tuve una experiencia parecida en un hospital y, la verdad, me sentí halagado.roll

ElPerroDeLosCinco

#2 Dicen que al pene le pasa como al pico de los periquitos: que crece demasiado si no se le da uso.

madeagle

#8 Lo de siempre

fantomax

#8 No sería violencia de género porque no es dentro de la pareja y no hay violencia sino humillación. Y las han suspendido, que es lo que harían en el caso de géneros intercambiado.

editado:
y además es en EEUU

D

#2 como no iba a sumarse el cuñado de turno hablando de un caso similar bien a el o a un conocido... anda cierra al salir

Yonicogiosufusil27

#11 Lo siento por ti, pero me pasó. Yo sabía que esto iba a dar lugar a comentarios del tipo: si fuera mujer sería una denuncia por lo penal etc... Pero chaval, vivo mi sexualidad como quiero y si me gusta que me metan mano en una discoteca unas chavalas es mi problema. Ahora, eso sí, respeto al que no quiera que le metan mano o hagan comentarios sobre su sexo.
Hostias, que es una noticia para cachondeo y chascarrillos. ¿Quién es el cuñado ahora?

D

#21 yo puedo tenerla grande y no alardear nada por aqui, de hecho normalmente alardean los cuñados con pene normal o pequeño

D

#2 ¿También te dedicabas a mirar penes?

D

¿Será verdad esto? Yo desde luego no le doy crédito ninguno, también es verdad que no puedo decir que es mentira pero si tuviera que apostar diría que es mentira.

Mister_Lala

#7 Pues yo sí me lo creo. Con lo aburridas que deben estar, basta con que una diga que le ha visto un pollón al de la habitación 306, que otra venga diciendo que lo acaba de ver y es cierto, para que todas quieran seguir el juego y no ser menos.