Hace 5 años | Por Cubillina a periodistadigital.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a periodistadigital.com

Continuamente con una sonrisa en la boca, la presentadora de 'Espejo Público', este 19 de junio de 2018 también entrevistadora de Pablo Casado, se quedó bien a gusto con su protagonista quitándose por fin la careta.

Comentarios

D

#8 Todo lo que venga del ex-marido de AR es digno de ser despreciado, por muy corresponsal de guerra que haya sido el susodicho.

Hay gente que se cree que por sus "vivencias" en el pasado tienen derecho a despreciar todo lo que les sale del aparato genital correspondiente sin justificación aparente. Por eso su reacción debe respondidad de igual manera, con desprecio.

La única excusa que presentan cuando se les acorrala con argumentos es el mayor derecho que tienen a quejarse por que ellos lo deciden así, cuando simplemente delatan sus complejos, manías y vicios adquiridos durante una larga vida haciendo y diciendo lo que les sale del nabo, evidentemente faltando el respeto a todo el que se les cruza en su camino (principalmente si no recibe dinero de ellos, ya que esa será por lo general la piedra angular en la que basen sus principios).

D

Antena 3 es para su público, ancianos y gente con mucho oduoy y poca neurona.

D

Que bonito es ver a la derecha hacer lo que nos haciamos nosotros todo el rato...
Elespañol va a abrir su nueva sección, REVIS DE MIERDA, con dosis de piolet para todo el que discrepe.

D

Susana Griso faltó a la verdad. Es un miserable, por lo de la fosa, los abuelos y tal... es un aprovechado y un valido del sistema, por lo de la carrera y tal, es un trepa de mucho cuidado, es un tonto que se ha creído delfín del partido y se lo van a tragar los tiburones... en fin, tantas cosas por decir de ese personajillo tan peculiar.

D

#6 bueno, es lo que le habrán dicho el banquero a través del pinganillo que debe decir.
Con razón solo ancianos vean la televisión.

Catacroc

Si Susana Griso te pone la cruz estas muerto, esto es asi.

efectogamonal

#2 Si Susana Griso no pone cruces a nadie, pues tan solo es una marioneta que cumple ordenes de arriba 🔥

T

Susana es más de Soraya.

verocla

Cambia la etiqueta que la has engordado lol

D

Ya empieza la guerra civil abierta en el PP, jejeje !!!

aupaatu

Menos mal que es una excepción,y el resto de la prensa sirve solo a la verdad y es totalmente imparcial y libre, porque no se que iba a ser de un mundo lleno ver perroflautas, sin su información contrastada

D

Pues yo creo que este tipo es un oportunista, que salió decente muchos al enterarse que buscaban una cara joven para presidir el partido. Y lo que no se enteran es que lo que tienen que hacer es sanear el partido....aunque para sus adeptos supongo que dará igual, los votarán si o si.

J

quitándose por fin la careta

Qué cachondos!! lol lol Como si no se la viera venir desde hace años lol lol