Hace 5 años | Por Mysanthropus a efe.com
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a efe.com

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha anunciado hoy que se quedará al frente del partido para liderar la oposición en una etapa de "inestabilidad" y de "incertidumbre" y ha asegurado que pretende repetir como candidata cuando haya nuevas elecciones para "recuperar" el Gobierno andaluz.

Comentarios

D

#2 Los cojones pobres, que tienen voto y capacidad para montar un partido político distinto y mandarlos a tomar por culo.
Quienes les gobiernan están ahí por los votantes.

Otra cosa es que anden haciendo el anormal siguiendo la premisa casposa, rancia y sinsentido del "más vale malo conocido que bueno por conocer".

D

#12
Vale, dime ante estos partidos políticos a cuales votarías:
PSOE: Llevan 40 años en Andalucía, hacen lo que les dan la gana, nos tratan con desprecio y encima creen que los andaluces debemos de votarlos.
PP: Son los señoritos más ricos y de toda la vida, odian a los trabajadores y solo viven de las rentas. Por supuesto no quieren hacer nada bueno por Andalucía, solo que aumente sus ganancias aquí.
Ciudadanos: Son los señoritos más pequeños, odian a los trabajadores y solo viven de las rentas. Por supuesto no quieren hacer nada bueno por Andalucía, solo que aumente sus ganancias aquí.
Podemos: Son la NeoIzquierda, odian a los trabajadores hombres, les gusta discriminar a la gente y dividirla en género y raza, y han perdido el norte [y nunca mejor dicho] de que es la izquierda, solo les interesa el leslas.
Vox: Son la NeoDerecha, odian a los trabajadores [ya sean hombres o mujeres], representan los ideales más rancios de los señoritos andaluces, vienen de Madriz a imponer sus leyes por cojones y a volver a Andalucía a la época de post-guerra [que es cuando los señoritos más disfrutaron], odian a todo aquel que no sea rico, discrimina a todo aquel que no venga de Madriz y estoy seguro que desprecian a los andaluces.

En cuanto a formar un partido político... dime, ¿sabes cuanto dinero hace falta para poder salir en los medios? es más, ¿sabes cuantos contactos has de tener para que te mencionen siquiera?

D

#17 A Podemos. ¿Que la cagan? A otro.

Hay vida más allá de los 4 casposos de siempre.

D

#2 Se te olvida el ultrafeminismo.

Casiopeo

#13 vaya perra que teneis algunos con el tema. estais obsesinados, histéricos...

U

#1 Pensar en todo lo que ha ocurrido desde que la susana mandó abstenerse para que gobernara Rajoy y el PP anonada.

u

#8 Esta señora no hace mas que cometer un error tras otro guiada por su trepismo y avaricia.

Y no hay manera de echarla.

Smidur

#1 Para no presentarse... si en el gobierno hay un okupa que ha entrado por la puerta de atrás con separatas y filoetarra ,esta dirá que de aquí no me mueven mientras el Pedrito siga ahí.

D

Lo de ponerse a currar en lo privado y doblar el lomo como que no...

D

#3 pero ni esta, ni ningún otro, los políticos de este país son lo más vago que ha parido madre

D

#3 noooo
eso no tengas miedo que se le pase por la cabeza...

Mangus

#3 Con su currículo no sirve ni para burlete de la puerta giratoria.

D

#3 Susana diaz trabaja en empresa privada?, no veran eso nuestros ojos, creo que es tan inutil que ni para una puerta giratoria vale. Yo la verdad es que la veia en alguna asociacion trincona de esas que tanto abundan, ocupando las horas en cuadernos y "pinta y colorea".

ContinuumST

#3 Se llaman puertas giratorias y hay muchos ejemplos en el estado español de "trabajar en lo privado".

R

Os acordáis cuando decíamos muchos, que el PSOE iba a desaparecer hasta ser un partido regional del suroeste? Básicamente Andalucía y Extremadura? Quien nos iba a decir que igual desaparecía antes en Andalucía...

ContinuumST

#11 ¿El territorio o las personas andaluzas?

R

#21 no lo pillo

ContinuumST

#23 Ni yo. Jajajaja. Me he comido una palabra de tu texto y lo he entendido todo mal.

Pepepaco

"¿Que me ponga a currar? ¿Estamos locos?" ha comentado off the record

t

Tienen a Spiriman y su asociación luchando por los andaluces.
El proximo 20 de Enero hay una manifestación contra la corrupción sanitaria, política y judicial. Busquen en la web de Justicia por la Sanidad. Hay esperanza, si luchamos contra los delincuentes que asaltan las instituciones.
Y en Madrid tienen a Carmena, ojalá hubiera líderes así en cada provincia!!

D

¿Nadie le dice a la tía mierda esta que no la quieren ni los suyos?

En sus despachos y con sus bocas agradecidas se pensará que hay quien la quiere pero en la calle no hay quien tenga narices de defenderla.

D

La Gusana está que trina. Ahora no podrá meterse más pasta en los bolsillos, para que luego la procesen como corrupta.