Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

"Creemos que es una visión de nuestro profeta", ha explicado uno de los residentes de la vivienda, Aliou Traoré, en declaraciones a la cadena británica BBC. Según ha dicho, hasta la casa han acudido personas de Senegal, miembros del Gobierno y líderes religiosos. Traoré ha asegurado que, desde que apareció el pasado fin de semana, la mancha ha cambiado de forma e incluso se ha movido a otras paredes de la casa. La familia no cobra entrada a los curiosos, pero estos suelen dejar dinero ...

Comentarios

D

Caras de Belmez 2.0

fjcm_xx

#2 Con la diferencia de que ahí no se ve ninguna cara.

D

"En un baño"... Seguro que al final será fruto de una meada torcida de algún Barney local.

Quel

Dios: Ostias, necesito reafirmar mi presencia entre los humanos. Están perdiendo su fe en mi. ¿ Que puedo hacer ?
Ángel1: Descender durante el descanso de la Super Bowl, en medio del campo. Acompañado de un coro celestial de 100 ángeles y montando sobre un unicornio.
Dios: No es mala idea, pero no se ...
Ángel2: O aparecer en la tostada de un don nadie, en forma de confusa y abstracta quemadura.
Dios: ¡Joder, si!. Con eso seguro que no dejo lugar a mas dudas.

D

#6 mejor mandar una paloma para que insemine a una judía y tenga a un niño tuyo que muera crucificado.

Eso sí que mola.

Socavador

Joder...la humedad da mucho de sí.

D

Prefiero a jesucristo en la tostada.

Snow7

Me declaro ignorante en el tema. Pero, a pesar de que no se precisa que la "señal de dios", se refiera alguna deidad específica, quiero suponer que se refiere al Islam, (la referencia al "profeta" y que en esa ciudad es fundamentalmente musulmana según WKP). En este sentido, para esa religión, ¿qué nos se les prohíbe ese tipo de idolatrías y representaciones e imágenes?, tengo entendido que en general se excluye la representación de iconos, según para evitar la idolatría, que no se reduce exclusivamente al profeta. Esa referencia a la mancha que describe el artículo pienso que es una práctica propia del aniconismo, y no se si sea algún tipo de blasfemia o cosas relativas.

zierz

Sal de mi cabeza

kalimochero

Nada de dios, es allahuk akbar.