Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

En una decisión inédita, el Supremo echaba a hoy el freno y anunciaba que estudiará si finalmente dicha sentencia crea jurisprudencia

Comentarios

Qevmers

Los tres poderes en este país, bien separados; los Bancos, las Eléctricas y las Constructoras.
Todos los demás a su servicio.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

jm22381

Sentencias que no crean jurisprudencia... A ver si el Supremo es un grupo de performance y no entendemos su arte

T

Es susto o muerte. Así que ya saben lo que toca...

Azucena1980

Independencia judicial, dicen...

yonky_numerotrece

#1 Ellos dicen mierda y nosotros Amén...

BertoltBrecht

Y ahora falta el día de difuntos.

BertoltBrecht

Creo que van a sacar a Botín de la tumba, maquillado, a ofrecer plazos fijos.

D

#7 Ya salimos a las calles hace unos años, y la mecha se extendió por todo el mundo, fue el año del 15M y las manifestaciones.
No cambió nada, el cambio debe hacerse echando del poder a los que no nos representan, pese a que en los medios pongan a parir a los políticos que no se venden, debemos apoyarles sin fisuras.

D

#10 y otros llegarán que buenos los harán...

landaburu

Alguien ha amanecido con una cabeza de caballo en la cama.
O con un video de cenas con menores de edad en Colombia.

Hay algún precedente de una bajada de pantalones similar en algún país remotamente civilizado?

D

Me encanta el del bebé y la pizza

Veelicus

Lo increible es que alguien se sorprenda de que ocurran estas cosas en españa...

yonky_numerotrece

#4 Más increíble aun es el "numeroso grupo de indignados" que han salido a las calles, a pedir Justicia de la buena, sobre todo con la meteorología tan adversa que tenemos ultimamente; si para de llover un poco, igual me uno a ellos...

Ironic mode off/

D

Le pagamos un tribunal supremo a la banca por el hocico del PPSOE.