Hace 5 años | Por infestissumam a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por infestissumam a lavozdeasturias.es

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que investiga el «procès» en el Supremo, ha denegado a Jordi Turull y Josep Rull la libertad provisional indefinida que le habían solicitado para ser consellers, ante el incremento de riesgo de reiteración delictiva tras la voluntad independentista expresada por el nuevo presidente catalán, Quim Torra.En un auto divulgado este martes el magistrado del Supremo considera que la petición de salir de la cárcel, donde están en prisión preventiva desde marzo

Comentarios

ttonitonitoni

#5 no te sulfures que estoy contigo, mira tengo otro, es como cuando le pego a la vieja del quinto para que me de dinero para droga y se queja porque le he agredido, menuda victimista. Como los polacos

RobertNeville

Sopresa en las Gaunas.

y

Más circo. Los nombro para que me jodan y los míos sigan con lo suyo. La otra parte hace lo lógico y aqui todo el mundo sufre un orgasmo por sesgo de autoconfirmación.

- ¿Veis como lo que buscan es saltarse la ley?
-¿Veis como no hacen sino entrometerse en la formación de un govern?

D

#3 "Los nombro para que me jodan"

Otro con tripis en mal estado... Claro, los nombra para que le jodan, si claro, muy logico y coherente.
Seguro que lo mismo pensaba Valtonyc: "Veras como se lia cuando escriba esta cancion y me metan en la carcel. Jajaaja, les voy a hacer quedar fatal"

El hecho de que el pais este lleno de fachas y corruptos es pura y simple coincidencia.

y

#8 Una buena forma de solucionar el problema por parte de quien tiene opciones para hacerlo es nombrando a quienes los jueces consideren que han podido cometer un delito. ¿ Si es un govern nombrado solo de forma temporal para alcanzar la independencia que más da a quien nombre? Lo hace por puro recochineo y así no se va a ninguna parte. Si a ti te parece lógico pues ya tu con tu razonamiento pero lo cierto es que solo le falta salir de la propia boca de Torra que esa es la razón.

TiJamásLlevaTilde

Yo creo que es justo lo que querían los independentistas. Ahora pueden seguir con el discurso victimista de "España nos prohibe todo y no nos deja organizar el gobierno y adultera nuestra democracia".

ttonitonitoni

#1 pues si, es como los que pegan a su mujer y la muy cabrona utiliza la escusa de que le han pegado para poder quejarse... putos catalane!

TiJamásLlevaTilde

#4 De verdad crees qiue tu ejemplo sirve como comparación? Porque creo que ni tú mismo te lo crees...

D

#1 Si, claro, lo que quieren los indepes lo hace la extrema derecha española. Si, logico, claro y coherente.

Plan maestro: No solo le han lavado el cerebro a casi todas las personas que habitan cataluña sino que ademas manejan a el gobierno y a el supremo como marionetas. Llarena no lo sabe pero esta al servicio de eta cataluña...



Arriba españa

Wir0s

#1 cualquiera diría que llevan meses bloqueando la formación de gobierno, con presos políticos que llevan meses encerrados sin juicio, etc....


Estos indepes, como les gusta quejarse