Hace 4 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a publico.es

El tribunal indica que "la falta de denuncia de hechos previos por la víctima no puede convertirse en dudas acerca de su credibilidad por su denuncia tardía", cuando coexisten dos variantes como el silencio de familia y amigos así como la presión del círculo del agresor. La víctima sufrió varias agresiones de su pareja que la llevaron incluso a someterse a una operación quirúrgica a raíz de un puñetazo en la pared. Lesiones que nunca denunció y achacó a algo accidental.

Comentarios

d

La víctima sufrió varias agresiones de su pareja que la llevaron incluso a someterse a una operación quirúrgica a raíz de un puñetazo en la pared.

Pues no haber golpeado la pared.

el condenado se manchó la cara con la sangre de la víctima y llamó a la Policía

Vale, reconozco que no entiendo nada de esta notícia.

placeres

El tribunal supremo dice que en temas de violencia de genero, el acusado no puede ser defendido por su entorno, mucho menos presentar testimonios a su favor..Con dos huevos ¿Para que estarán los jueces sino para valorar las declaraciones-pruebas de ambas partes?.

"en el momento en que sigue adelante con la denuncia que deriva de la llamada a la policía, se queda sola y ve que todos sus paisanos y paisanas declaran en favor del acusado".
...¿Han metido un curso de re-programación de genero y lenguaje artificial en el TS? porque están que se salen. El entorno conoce de lo que conoce, la violencia intrafamiliar algunos HP lo esconden muy bien.


De todas formas un violador maltratador pudriéndose en la carcel durante mucho tiempo eso es bueno.