Hace 2 años | Por HuesosRojos a canarias7.es
Publicado hace 2 años por HuesosRojos a canarias7.es

La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha admitido a trámite el incidente extraordinario de nulidad de actuaciones presentado por la representación legal del magistrado Salvador Alba, contra la sentencia de fecha 17 de noviembre de 2021 que lo condenó a seis años y medio de cárcel y 18 de inhabilitación como autor de delitos de prevaricación, cohecho y falsedad. Esta admisión a trámite dejaría en suspenso la ejecución de la sentencia que se le notificó por primera vez el martes a Alba.

Comentarios

D

Por los servicios prestados...

ciriaquitas

¡Es compañero, coño!

C

Venga ya! Justicia de mierda

D

Todos somos iguales ante la ley, pero unos son más iguales que otros por lo que se ve.

D

Y ahora es cuando entran en escena los afinadores.

themarquesito

Vuelvo a decir lo que digo muchas veces: admitir a trámite es irrelevante.
La admisión a trámite significa que se ha presentado a su debido tiempo, y que no presenta defectos de forma.

oceanon3d

#9 De momento la policía ya no lo busca para meterlo entre rejas; a quedado en suspenso la pena.

El presidente de la Sala Manuel Marchena ... el gran muñidor del reino judicial. Mucho cuidado que este se saca jurisprudencia florida de la manga como el mago Tamariz cartas de la chistera.

c

#9 Está condenado, cobrando y paseándose por la calle.

No me parece nada irrelevante

cocolisto

No me quiero dar importancia pero siempre he dudado que este fulano entrará en el talego.Lo cual tampoco tiene mucho mérito conociendo a la mafia togada.

perrico

Y luego dicen que en este país todos somos iguales ante la ley.

D

¿En serio os creeis que un ex-juez no se sabe todas las triquiñuelas para explotarlas y retrasar su ingreso en prision?

Este es el tipico al que los jueces le miran con lupa lo que les mandan para que no les haga la 13-14.

Eso si, luego os quejais de la Justicia...