Hace 10 años | Por blp a youtube.com
Publicado hace 10 años por blp a youtube.com

Sacadas de las 50.000 entrevistas a supervivientes del holocausto que una entidad israelí realizó, los judíos cuentan su vida en el campo: iban al cine, hacían obras de teatro, jugaban al fútbol, tenían su propia moneda con la que los alemanes les pagaban y con la que compraban productos en la cantina, como cerveza…

Comentarios

k4rlinh0s

#9 y #12 #5 Explícame esta foto entonces http://www.granma.cubaweb.cu/2012/11/16/interna/holocausto.jpg y los 6 millones de judios muertos . No me cuentes milongas .

blp

#6 Le sugiero lea el Mito de los Seis Millones para comenzar. Una persona que solo ve peliculas de Hollywood como usted , ve judios con pijama a rayas hasta en la Polinesia. Hagame caso. Lo estan timando.
http://librosgratis.net/book/el-mito-de-los-millones_70564.html

TocTocToc

#12 Ese link no es de libros gratis, hay que pagar.

He encontrado este, gratis de verdad,

http://www.vho.org/aaargh/fran/livres/Bocha.pdf

No para leerlo, es para que lo podáis imprimir y quemarlo.

D

#12 Me da a mí que deberías ir a la wikipedia y añadir esta importantísima información. Y por supuesto aprovecha para leer lo que ya hay escrito sobre ello, que no es poco... a ver si detectas algún fallo en tus datos.

La asociación de conteptos entre "no comprar a judíos" primero, obligarles a ponerse una estrella amarilla y prohibir matrimonios con los "no judíos", luego ir recogiendolos por Europa en plena guerra y finalmente hacerlos desaparecer seguro que no existe, son todo imaginaciones de los que vivieron esa época. Claaaaro que sí.

Efectivamente hubieron judíos que escaparon del holocausto. Bien pagando o bien porque los "usaron" en alguna dmostración molona de que todo era requetechupi.... http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_concentraci%C3%B3n_de_Theresienstadt

Tio, respeto que tengas tus ideas, pero sinceramente, estás mal informado.

WarDog77

#12 ¿Pero hubo o no hubo exterminios masivos con montañas (literales) de muertos, campos de concentracion y segregacion racial? Aclaralo

blp

#21
#22 Seguridad Social para los trabajadores forzados, fueron emitidos los recibos o las tarjetas de seguro médico. Datos personales, nombre del empleador, la cantidad de las ganancias y el nombre y la ubicación de la compañía de seguros de salud a los que se pagaron las contribuciones se observaron en las tarjetas
http://www.its-arolsen.org/en/help_and_faq/sample_documents/index.html
http://www.its-arolsen.org/en/archives/collections/topic-overview/forced-labour/index.html#c392
http://www.its-arolsen.org/en/archives/collections/general-inventory/information-on-use/index.html#c470

D

#24 Solo te falta decir que vivían de puta madre, dilo si tienes cojones.

WarDog77

#24 No has respondido a mis preguntas, las cuales son concisas y concretas.

tucan74

Ahora va a resultar que en realidad Austwichtz fue un parque temático y que los judíos se lo pasaron de putamadre.

blp

#1
#3 La Industria del 'Holocausto'
Una mayoría ignora que el holocausto es la base de la financiación de Israel y, por tanto, del conflicto que aqueja Oriente Medio. http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_holocaust07.htm

D

¿Y esos montones de muertos que hemos visto en documentos filmados y esas imagenes de cadáveres vivientes,que eran.Maniquies?
Que no todos los campos fueran de exterminio y que ha habido individuos que se han aprovechado como Batlló y seguramente algunos más, no es argumento válido para negar el genocidio.
Puedo entender que algunos sectores de origen judio como los banqueros y otros elementos que durante mucho tiempo han manejado la economía mundial,así como la política de Israel puedan ser objeto de repulsa,pero que en paises como España pueda haber a estas alturas sentimiento anti-judio,cuando hace siglos que fueron expulsados y que la mayoría de los españoles no han visto un judio personalmente en su vida,eso no lo entiendo.Por no mencionar que la inmensa mayoría de los judios actualmente son ateos y estan tan integrados en los paises donde viven que ni sus vecinos saben que son judios.Por otra parte la contribución de los "judios" a la cultura occidental y mundial es abrumadora.
Sin los judios el mundo no sería el mismo.

blp

En España tenemos un ejemplo paradigmático: se demostró hace pocos años, que el presidente de la Asociación de Víctimas de Mauthausen, el español Enric Marco Batlló no vivió el holocausto. Un gran escándalo que se cerró con la boca pequeña, pese a que el citado Marco llegaba a llorar en muchos de los actos benéficos que organizaba. Desde su condición de judío, Finkelstein reconoce que el holocausto con mayúsculas como suceso histórico, único e irrepetible, empezó a gestarse a finales de los cincuenta-sesenta.

Chrysoprase

Habría campos y campos. Que a algunos judíos "solamente" los encerrasen en campos, sin hacerles trabajar hasta la muerte ni matarles sistemáticamente, no quiere decir que el resto tuviera la misma suerte.

ElPerroDeLosCinco

No todos los campos de concentración eran campos de exterminio. Algunos eran campos de trabajo, donde los prisioneros estaban relativamente bien cuidados, porque eran productivos para el estado.

Darvvin

WTF? Francisco Marhuenda, ¿eres tú?

S



Nada, me acabo de enterar que las personas desnutridas y quemadas vivas en este documental son efectos de maquillaje...falta escuchar que a Hitler lo criminalizaron los judíos y que en el momento de liberar los campos había intención de engañar, vamos, que ellos mismos se metieron allí. Lo que hay que escuchar, algunos prisioneros fueron tratados bien dentro de lo que cabe, como los que falsificaban moneda extranjera,pero significaba una excepción.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Bernhard

Mauro_Nacho

La industria del Holocausto es un gran libro escrito por Norman Finkelstein, un judío que desmiente la versión oficial, evidentemente despreciado por muchos. Pone La versión oficial en la picota, algo que es sagrado y políticamente incorrecto cuestionar.

D

¡Y estábamos mejor con Franco!. ¿No te jode?...

D

Retiro y pido mis disculpas por insultarte, pero no cambia mi opinión de que es de personas despreciables negar o minimizar lo que hicieron.

D

Retiro y pido mis disculpas por insultarte, pero no cambia mi opinión de que es de personas despreciables negar o minimizar lo que hicieron en Alemania.

D

Madre mía, esto va contra lo que yo había oído siempre.

Por favor si hay alguna chica administradora que quite esto que va contra nuestras creencias arraigadas.

blp

#1 Entonces te tomaste la pastilla roja. bienvenido a Matrix ...

D

#2 ¿Eres un puto negacionista de mierda? Me estás diciendo que todos esos judíos que no serían 6 millones pero fueron muchos, y al menos 3 millones ¿estuvieron de vacaciones en campos de concentración de manera voluntaria?

¿Que los cadáveres que se ven en las fotos es un montaje o la gente que sale desnutrida estaba haciendo dieta?

Eres un grandísimo hijo de puta. Que lo sepas, y me la suda si me quedo sin cuenta.