Hace 4 años | Por RTZ a igualdadanimal.org
Publicado hace 4 años por RTZ a igualdadanimal.org

Igualdad Animal revela el sufrimiento extremo y el abuso que sufren los pollos en tres granjas británicas que abastecen a Faccenda, una de las mayores empresas de venta de pollos de Reino Unido. Las imágenes muestran a decenas de animales incapaces de levantarse por el peso de sus cuerpos, anormalmente grandes debido a la selección genética. Aves muertas se pudren entre las vivas provocando canibalismo. Además de trabajadores rompiendo el cuello a los pollos y dejándoles convulsionar entre el resto. Incluso puede verse cómo los pisan y patean.

Comentarios

Shotokax

#7 eso es exactamente lo que pienso yo.

rogerius

Faccenda ¿se pronuncia Fachenda o Feichindei?

oraculus_reloaded

Tratamos así a los animales, y luego nos quejamos de que nos traten así las multinacionales.

Mateila

Con esto de los pollos sí parece que el masculino genérico parece bien y nadie se atreve con el lenguaje inclusivo.

Baal

#2 polles, hala, ya lo dije.

BotiflerC

Todos nos escandalizamos por el trato que tienen los animales en las granjas ... como viven, como las sacrifican, etc .

Pero luego buscamos la oferta mas barata en la carne. A 2,5€ el kilo de pollo está hoy. Con esos precios, ya se saben como viven estos pollos.

Shotokax

#1 los que venden cosas caras no necesariamente hacen las cosas mejor. Por ejemplo, hay infinidad de marcas de ropa no baratas que fabrican sus productos en Bangladesh, como todas. No es solo cuestión de precio.

El consumidor tiene su responsabilidad, sin duda alguna; pero la mayor parte la tienen las grandes corporaciones, los gobiernos que las protegen y el sistema capitalista ultraconsumista e insostenible que tenemos.

vomisa

#5 es más honrado un primark que te vende una camiseta por un euro que una marca que te vende esa misma camiseta por 20 .
Porque al que la hace en Bangladesh le van a pagar lo mismo.