Hace 2 años | Por Abrildel21 a infobae.com
Publicado hace 2 años por Abrildel21 a infobae.com

Con la irrupción de los robots en el campo de la escultura se abren muchos debates y se cuestiona también quién merece el crédito por la obra. En los antiguos talleres florentinos, muchas esculturas y pinturas eran fruto de muchas manos, pero solo llevaban la firma del maestro. Ahora son los robots de Carrara los que trabajan en la sombra, y muchos de los artistas que encargan la realización de su diseño exigen confidencialidad y que su nombre no se filtre.

Comentarios

kelonic

No, sueñan con ovejas eléctricas

D

los robots son mas serios, no posturean

ronko

A saber que tipo de obra le gustaría exponer a Bender, el que soñaba con matar humanos.

Abrildel21

#2 Lo habitual en el mundo del arte.

D

No, lo sueñan sus creadores.

Sendas_de_Vida

Les faltan las ganas.

D

Que miedo le tiene la gente a la inteligencia artificial... El único miedo que debe tener la humanidad a la inteligencia artificial es como vamos nosotros mismos (bueno... las elites mas bien, hace tiempo que el grueso del populacho no decide nada y parece feliz con eso) a utilizar esa inteligencia artificial.

También es obvio que tengáis miedo a algo que promete hacer vuestro trabajo más rápido y en menos tiempo con una calidad semejante sino mejor. Vivís en un sistema cuya única conclusión lógica de eso es saber que estáis jodidos.

D

#5 vivimos.
Y no es temor, muchos sentirán asco al ver que ventajas enormes como las de la inteligencia artificial o la robótica no sirven para mejorar las condiciones laborales, reducir la jornada, disfrutar de permisos, etc. Sino todo lo contrario.