Hace 8 años | Por mperdut a gananzia.com
Publicado hace 8 años por mperdut a gananzia.com

A requerimiento del Parlamento, EITB ha publicado en su web el informe de transparencia en política retributiva y plantilla, que contiene datos sobre los salarios de su personal. Lo más relevante es que la media entre los 762 trabajadores a tiempo completo y unos 200 con parcial se sitúa en los 43.884 euros brutos, sin incluir Seguridad Social.

Comentarios

anxosan

¿Y?
Bien por ellos. Ya me gustaría a mi tener ese sueldo medio (y aún más los 129 000 euros, según convenio, que cobran de mínimo los futbolistas de Primera División)

m

#1 esto es España, así que en lugar de mejorar las condiciones de todos lo mejor es empeorar las de los que mejor están.

D

#5 A cualquier contribuyente no le gusta ver como se despilfarra el dinero público. En España y en Mongolia.

F

Voy a decir lo de siempre... sin varianza, no me dice nada. No es lo mismo ese sueldo medio porque algunos directivos estén forrados que porque los trabajadores de abajo tengan un salario digno.

D

Típico enlace de aquellos cuyo modelo productivo es India.

ikipol

Jooooooder

fofito

"El salario médio en España en 2014 ha sido de 26.162€ al año, es decir 2.180 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales"

datosmacro.com