Hace 12 años | Por mikirams a sueldospublicos.com
Publicado hace 12 años por mikirams a sueldospublicos.com

Solo 25.000 euros, de los 100.000 presupuestados, se destinarán a proyectos

Comentarios

visormundial

Ese tipo de parasitos, juntos a sus jefes (los politicos y gobernantes) son los que nos tienen en el pantanal donde estamos...

anxosan

Es lamentable que el principio de la autogestión anarquista haya tenido tan poco éxito en España.

P

#3, yo estoy totalmente en contra de contrataciones a dedo, pero me resulta curioso que las cifras no cuadren y quería saber si alguien ha encontrado los 20.000 euros perdidos.

P

Creo que he leído mal la noticia, porque 30.000 del asesor + 25.000 protocolo + 25.000 proyectos = 80.000 euros, de manera que faltan 20.000 euros.

te_digo_que_no

#2 Eso es lo de menos, deberian presentarse a las elecciones los putos asesores esos, asi nos ahorrabamos los tontos intermediarios.

tanakik

Es penoso que pasen estas cosas, además de estar viendoles las caras dia a dia. Incluso diciendoles que estan robando cara a cara no se sienten por aludidos (comprobado, soy de Alcoy). Ah por cierto, fueron Fiestas de Alcoy y este fin de semana las De la población de Muro (De donde es el presidente), quizas sea una pista por lo del dinero que falta ... (no se que smaily poner)