Publicado hace 3 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

Más allá de lo espectacular de estas fotografías lo realmente curioso ha resultado ser que tras leer en este periódico la noticia de la caída del meteorito en el Norte de la Isla el pasado 14 de julio recordó que ese mismo día se encontraba con un permiso en Izaña, en el Parque Nacional del Teide, fotografiando el cielo nocturno. Entonces le pareció ver un “buen fogonazo” que iluminó el cielo a su derecha “por un instante”. Y aunque ese día pensó que se trataba de un coche decidió volver a rebuscar en su archivo y, sí, ahí estaba ¿el meteorito?

Comentarios

moco36

Que puto asco de clickbat... no vale la pena entrar

tiopio

Te ahorro un clic, no merece la pena abrir ese cebo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se van a creer lo que descubrió.

MellamoMulo

#1 la verdad es que esa puta tendencia de poner "reclamos" en los titulares es vomitiva

Mark_

Votada sensacionalista (porque no existe voto clickbait) solo por el título. Lo hago con todas las que lleven un título similar. Al carajo ya.

P

Votada sensacionalista y a mamarla

dav

En una de sus fotos Almagro captó lo que posiblemente fuera el meteorito, para leer eso no hace falta tanta tontería

Z

Mierda de artículo. Además no es un meteorito, es un meteoro. Y cualquiera que haya hecho o intentado fotos nocturnas unas cuantas veces captura alguno. Por cierto que ya conozco a varios empeñados en simular que el cometa es "humo" de una chimenea o en este caso un volcán eligiendo con cautela el sitio desde donde tomar la foto. Curioso.

Rokadas98

¿Descubrió el cometa?