Hace 14 años | Por golfingles a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por golfingles a 20minutos.es

El gobierno necesita dinero y ha decidido subir los impuestos. Hasta aquí nada anormal dentro de la situación de crisis que padecemos; lo que empieza a chirriar es que, en contra de la filosofía tradicional de la izquierda de que los impuestos indirectos son más injustos para las clases económicamente débiles que los directos, hayan entrado a saco en mercados cautivos como el tabaco y la gasolina (lo sorprendente es que se hayan olvidado en esta ocasión del alcohol)...

Comentarios

P

No creo que hoy por hoy se pueda decir que el PSOE es un partido de izquierdas, tiene una ideológia algo ecléctica.

D

Cagüen su puta raza, el doble, coñooooo, el doble me ha subido mi tabaco de picadura.Dónde se ha visto que la subida de impuestos doble el precio de un producto de la noche al día. Si eso se hiciese con el pan o la leche , la gente saldría a la calle a quemar lo primero que pillara (ni por esas, en este país tenemos unas tragaderas que ni los esclavos) pero por el tabaco que no es un bien de primera necesidad pa qué...total, ya sabemos que ese tabaco no lo fuman los parados o jubilados sino los dueños de yates porque queda muy molón.

Ya sabía ,porque la gente se ha pasado en masa a este tipo de tabaco, que el gobierno no iba a dejar pasar la ocasión de llevarse su tajada ,pero hosssstiaaa, lo que no esperaba era una subida del 100%.La puta que los parió. Canallas

Y para qué este atraco a los bolsillos de los pobres, para dárselo a los reales madriles; a los banqueros; a los propietarios de pisos, que suben el alquiler justo cuando el gobierno dice dar ayudas al alquiler ; a los vendedores de coches, que suben el precio justo cuando el gobierno dice dar ayudas a la compra. Cuando de haber querido hacerlo bien simplemente con desgravar los alquileres y la compra de coche se habrían garantizado que la ayuda iba a a parar realmente a los beneficiarios de la misma, pero no, tenía que primar el puto eslogan electoral.

Y tienen la puta poca vergüenza de decir que no es por afán recaudatorio sino que lo hacen por mi salud. Hijosdeputaaaaaa, dejad ya de preocuparos de mi salud

D

se llama ideologia hijoputera, es bastante facil de cumplir , cojes todo lo que puedes del pueblo, hasta que estos se den cuenta

D

El texto creo, tiene un error bastante repetido con el tema de la subida del combustible, diciendo que también sube el destinado al transporte. No, el gasóleo profesional no sube.