Hace 7 años | Por NoEresTuSoyYo a elnuevoherald.com
Publicado hace 7 años por NoEresTuSoyYo a elnuevoherald.com

Suben un 70% las solicitudes de estadounidenses que piden la ciudadanía neozelandesa después de la investidura de Trump.

Comentarios

D

A Nueva Zelanda solo se baja.

D

Suben... al piso de arriba.

g

#0 Aunque lo han puesto así en el titular original, sería sube (o mejor, aumenta), en vez de suben.

NoEresTuSoyYo

#3 Lo sé perfectamente pero yo lo pongo tal y como está en la noticia porque aquí, rápidamente te la tumban por microblogin .

Miguel_Martinez_1

#3 #4 #5 Pues si, la concordancia del sujeto es con el verbo: "El número sube".

NoEresTuSoyYo

#3 Cambiado, a ver si nadie hace el gracioso de votarla microblogin

D

Los que se están moviendo son sobre todo millonarios y ya desde antes de que ganase Trump. No sé si es que se están oliendo que las cosas se van a poner feas o qué, pero da que pensar.

D

Valiente artículo más malo, no dicen en ningún momento el número de los que lo han pedido, si por ejemplo el año pasado lo pidió uno y este año son dos resulta que habría aumentado en un 100%, titular explosivo que si sabes los datos de números reales se queda en titular de mierda. Pues en este caso igual, ¿cuanto es aumentar un 70%? ¿el 70% de qué?

D

Ya salió algo de esto por aquí, que la gente con pasta estaba comprando terrenos en Nueva Zelanda, o aquel millonario que se hizo la operación para eliminar la miopía (creo) porque ante una eventual guerra total el simple hecho de perder sus gafas le pondría en un buen aprieto.

Y ¿por qué nueva zelanda precisamente? Pues ahora ya no se si lo lei en algún sitio serio o es un recuerdo de alguna película (que aunque muchas veces basan sus datos en cosas reales siempre meten algo de cosecha propia) pero la cosa iba del estilo que ante una eventual guerra nuclear los principales objetivos estarían localizados en el hemisferio norte y que el efecto de las corrientes de aire haría que la dispersión de radiación al hemisferio sur fuera limmitada o al menos ralentizada...... En fin, coged este último párrafo con pinzas ya que no tengo ninguna fuente creible que lo sostenga.

Pero vamos, el dicho dice que más vale un malo que un tonto porque al malo lo ves venir y puedes prepararte mientras que el tonto es imprevisible. Y luego está Trump, que parece una mezcla de ambas cosas.