Hace 5 años | Por Chucha a vandal.elespanol.com
Publicado hace 5 años por Chucha a vandal.elespanol.com

"Si mantengo una conversación con una streamer, en el que estamos jugando, y hay un poco de coqueteo, eso se va a usar como un clickbait para siempre", explicaba.

Comentarios

skaworld

#3 el secreto está en mezclar comentarios en broma con otros que parecen serios pero son soplapolleces peores y sobre todo no comentar cómo se desbloquea el modo plus, que decirlo baja karma y resta seijocoins

squanchy

#4 No le cuentes que los chistes sobre madres los pagan a 5 euros.

Australopithecus

#12 #14 #15 ¿Por qué meteís el feminismo y a las mujeres en esto? Su negativa es porque los youtuber se cuelgan de su fama para crear clickbaits inventándose rumores.

Z

#16 Es verdad, pero no creo que lo que digo se le haya pasado por alto a la hora de tomar esta decisión.

En todo caso, también me parece correcto que lo haga para evitar cotilleos, la salsa rosa youtuber puede ser tan cancerígena como la de telecinco.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Ninja confirmaba que ganaba al mes alrededor de 500.000 dólares".

skaworld

#1 eso en una tarde tonta comentando en Menéame te lo paga dseijo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Será a ti, yo yo no paso de los 1000 euros diarios ni de coña.

Australopithecus

#9 Bien es cierto que no es un entorno de trabajo al uso, pero muchos, como él mismo, generan sus ingresos en una plataforma que presta un servicio que puede usar cualquiera. Entonces llega un tio, con gran influencia, y dice que el no juega con mujeres porque los youtubers se pueden inventar rumores sobre él y su esposa. ¿Eso es una excusa? ¿Es que no saben donde se meten si consiguen fama en Internet?
Pues esos mismo youtubers, y en las redes sociales, están echando peste de él por su comportamiento. Incluso dicen que tiene una crisis de pareja, que si no hay confianza en ese matrimonio y tal. Al final le va a salir el tiro por la culata y le va a caer la auténtica inquisición por tonto.

Australopithecus

#11 ¿Te das cuenta que lo primero que has hecho ha sido señalarle como un sexista y discriminador?
Es que lo es. Si no quiere jugar con mujeres, que se cree sus partidas e invite a hombres, y que se quede callado. Pero después sale ofreciendo un entrevista justificándose con un pretexto absurdo.

againandagain

#13 "es que lo es", y aqui tienes el por que este señor no se quiere arriesgar a jugar con mujeres a dia de hoy, no merece la pena y el final es previsible.

PD: ya se crea sus partidas, SOLO JUEGA CON HOMBRES, ha respondido a una pregunta de la entrevista, no ha creado un articulo para decir por que no juega con mujeres.

squanchy

#13 Me parece que contigo no va a querer jugar tampoco.

Australopithecus

#22 ¿Al forñite? ¿Con la manada de tontubers y demás ratas? Paso. A mí que me pongan un buen RPG para un solo jugador y tabaco para toda la sesión de juego.

D

#13 A cada comentario le das mas la razón. Los policorrectistas como tu que os creeis con potestad de decidir que hace la gente con su vida haceis que la gente tema al otro género. Y lo que no entiendo es que te quejes de ese miedo. Y esto es un puto juego, pero lo que está haciendo ese chaval, seguro que lo están haciendo ya muchos jefes de empresas. ¿Para que te la vas a jugar a una denuncia frivola pudiendo contratar a un hombre que tiene la misma presuncion de veracidad que tu ante un juicio? Si es que lo buscais solitas...

Z

#10 Eso es absurdo, ante la inquisición (La de antes y la de ahora) no hay defensa posible. Si te relacionas con mujeres entonces eres un acosador que las objetiviza y coquetea con ellas, si no lo haces eres un machista misogino que odia a las mujeres.

La única forma de ganar con la inquisición es que te importe una puta mierda absolutamente todo lo que te digan, funcionará al menos hasta que vayan a buscarte a tu casa con violencia.

Misth

#10 "¿Es que no saben donde se meten si consiguen fama en Internet?"
Claro que lo sabe....por eso no juega con ellas.

Si un bicho pica, no lo toques...

Con su LIBRE elección, no perjudica a nadie...y su vida es mas simple y feliz de esa manera...esto os lo habeis currado las feministas...movimientos tipo mgtow eran impensables hace 10 años y cada dia proliferan mas y con mucha razón.

D

La verdadera razón es que si dice algo incorrecto le crucifican en twitter y deja de ganar pasta

Z

Razonable, si yo tuviera una fuente de ingresos de 500.000€ al mes que pudiese desaparecer por un escándalo sexual inventado o no cortaría por lo sano.

Australopithecus

#7 ¿Entoces ganar 500.000€ te da derecho a discriminar sexualmente en un entorno de trabajo?

D

#8 ser tu propio jefe te da derecho a trabajar con quién te salga de los cojones.

newtoncore

¿Y si el coqueteo es con otro hombre?

D

No sé como las olas de chavales de 8 años que ven esos vídeos no les dicen nada