Hace 7 años | Por angelitoMagno
Publicado hace 7 años por angelitoMagno

Vale, supongo que todos estamos de acuerdo en que la serie es entretenida, interesante y está bien hecha. Peeeeero, ¿es una obra maestra que será recordada por siempre, o una serie sobrevalorada de la que nadie se acordará en un lustro?

Comentarios

angelitoMagno

¿Y qué me decís del personaje de Barb? Si está ahí solo para darle una motivación a Nancy. Y después nadie se acuerda de ella, hasta a sus padres se la sopla. Joe, si creo que hasta cogieron a una actriz feilla como para que de menos penita o algo así.

D

#3 Además el bicho la secuestra varios días después de secuestrar al niño, y finalmente mata a Bárbara y deja vivo al niño... Muy bien!!

angelitoMagno

#4 Ojalá la segunda temporada sea Bárbara volviendo desde el otro lado en modo necrófago y con SED DE VENGANZA.

Y Once volviendo para salvarles a todos. ¿Cómo? ¿Qué se supone que Once se sacrificó para matar al demogorgón? Bueno, si, en teoría. Pero, ¿alguien ha visto el cadáver? roll

D

#6 Once come gofres. Romero el madero se los va a dejar al bosque en la última escena... Así que muerta no está

D

#3 Si vamos a hablar de Spoilers y cagadas, esa es una enorme, solo para enseñarte el tema de que la sangre lo atrae? Anda ya, otra cagada como decís es el poli super guay capaz de reducir a todo el que se le ponga por delante.


Por cierto la teoría que tengo sobre el final cagada enorme tipo Lost es:

El proyecto MKULTRA inoculó LSD en el agua para ver las reacciones de la gente en una población pequeña y todo es una alucinación inducida por las drogas.

Luego he leído teorías sobre que en realidad en mundo al reves es el futuro que al abrir la puerta lo hemos visto y que el final con la larva es lo que cierra el circulo.

angelitoMagno

#5 El proyecto MKULTRA inoculó LSD en el agua para ver las reacciones de la gente en una población pequeña y todo es una alucinación inducida por las drogas.

Ostras, si al final todo fuera un sueño de Resines, me iba a partir de la risa lol lol

D

#7 Tu también lo ves verdad? LA SUPERCAGADA FINAL, si pasa eso quemare personalmente la sede de Netflix con un lanzallamas.

D

#7 La teoría que tiene dos bases una es la base en mis cojones y la otra en que existe alguna relación con el agua que me mosquea, en plan el niño aparece en el agua, Barbara desaparece en el agua, se amplifican los poderes en el agua.

javicho

#9 los poderes no se amplifican en el agua, se amplifican con privacion sensorial. https://es.wikipedia.org/wiki/Privaci%C3%B3n_sensorial
Lo del agua sólo es para que pueda estar flotando . 11 lo que pide es que le monten un tanque casero de privación sensorial, por ejemplo lo de la temperatura constante tambien lo explica el miniartículo

Por lo demás no veo relación con el agua, porque el niño no aparece en el agua, lo que aparece es el muñeco que han puesto los "malos"

D

#12 es una teoría de mierda lo sé pero la veo tan posible una cagada.

javicho

#14 Tranquilo el rollo sueño no lo van a usar, les conviene más tirar por el camino de muchos seres oscuros viniendo a por los humanos. A Will lo tienen alimentando las larvas y aún vivo para que esté fresquito

D

#15 en fin es especulación y mi mierditeoria es el peor escenario posible para mí, lo que sugieres es un "aliens"

javicho

#16 sí, te fijaste en el huevo que menciono en #13

D

#17 claro, pero no lo veo en la serie.

javicho

#18 Edito:
Minuto 17 aprox

D

#19 no si verlo lo vi decía que no veía el rollo alien en la serie, perdona que no me había explicado.

angelitoMagno

A mi me gustó, pero vaya, sin fliparme. Que la historia es una sucesión de cliches uno tras otros. Todo muy previsible, sin apenas sorpresas. De hecho, creo que lo que nos cuentan nos lo podrían haber contado en una película, no hacía falta 8 horas de metraje para contar esto.

angelitoMagno

El_Clonde_Drácula

Es el Morata de las series, no está mal, pero muy sobrevalorada

G

Todos estos temas (matan a la amiga fea, la atracción de la sangre para el bicho, que sale una "babosa" al final para que haya un final abierto) quizás formen parte del homenaje que es todo a aquellas pelis simples de los 80 ¿no?

O a lo mejor les estoy suponiendo unas capacidades a los Duffer que no tienen...

javicho

Me parece una serie aceptable, con momentos muy buenos y buena estética a la que le sobran los 10 minutos finales, el huevo roto a lo Alien en el otro lado y sobretodo que haya una innecesaria segunda temporada.

asbostrusbo

No os olvideis que los agentes secretos son unos inútiles que no consiguen cazar unos niños que viven a 5kms de su base.
La serie deberia haber terminado con el bicho muerto por los chavales con el cepo y el fuego.
Los ultimos 10 minutos son una cagada