Hace 12 años | Por JanSmite a rockinandblogin.com
Publicado hace 12 años por JanSmite a rockinandblogin.com

Hoy, a las 14:56 hora española salía al espacio el último vuelo del Endeavour camino de la Estacion Espacial Internacional (ISS), y justo en ese momento se finalizaba la votación para ver cuál sería la canción que la NASA haría sonar en el espacio. Y sí, estamos de celebración. Stormy Mondays, el grupo español liderado por Jorge Otero, que hace semanas anunciaba en su blog que su tema “Sunrise Number 1″ había quedado entre los 10 finalistas para sonar en el espacio, se ha alzado con el primer puesto de la votación con casi el 50% de los votos.

Comentarios

Milhaud

#0 Estamos de coña??? Esto es un plagio de lo que escribí el otro día en Rockin' and Blogin': http://rockinandblogin.com/2011/05/16/stormy-mondays-sonaran-en-el-espacio/

Podríais molestaros en menear la fuente original...

JanSmite

#10 Uno, el artículo cita claramente la fuente, es casi lo primero que hace después del título, por lo que no entiendo la acusación de plagio.

Dos, si yo hubiera visto la fuente, que no vi a la hora de menear, la hubiese meneado. Yo lo que pretendía era que se conociera la noticia y, la verdad, no me fijé. Lo que no entiendo es esa reacción en masa de votos negativos, que lo único que conseguirá es restarle visibilidad a una noticia que vale la pena. Un pelín exagerado para falta tan nimia, y no te hubiese costado nada enviarme una nota privada para comentármelo, que soy persona dialogante y que reconoce cuando la caga.

Tres, si tienes posibilidad o conoces a algún admin que la tenga, cambia el enlace, como te he dicho no vi la fuente en su momento.

Milhaud

#11 The House of Blogs no tiene ningún artículo original, y si la fuente estaba tan a mano, ¿Cómo no la viste?

PD: Yo no puedo pedir que cambien el enlace (o no debo), eso lo tienes que hacer tú

JanSmite

#12 Escuché la noticia por la radio, me gustó, vine a Menéame a comprobar si estaba para votarla, no estaba, busqué en Google una fuente para menearla, la primera que me salió fue esa, que yo desconocía, y leí la noticia sin fijarme en que procedía de otra fuente. Y me he dado cuenta de que la fuente estaba presente cuando has clamado "¡Plagio!".

Debe ser que soy el único del planeta que comete errores...

P.S.: acabo de solicitar en el nótame que algún admin cambie la URL, ya veremos si se puede.

JanSmite

#12 Hecho.

D

Música con licencia creative commons en el espacio, bien.

Yomisma123

Me alegro, yo les voté un montón de veces

calvo
cris_asturias

a ver, permitidme puntualizar >
La cancion del grupo asturiano Stormy Mondays, sonara en el Endeavour
Ya esta

D

Me la juego, hacen indie, fijo.

pd: de un top 10, ganar por el 50% de los votos es una gran cifra.

ElPerroDeLosCinco

"Stormy Mondays", un nombre que a su vez evoca otra estupenda canción, un clásico del Blues.

D

Pues no es de las mejores de este grupo, me sorprende que haya ganado.

P

Teniendo a forocoches detrás me extraña que no haya ganado por una diferencia del 90%.

D

Como se entere la SGAE les va montar un pollo de coj...