Hace 7 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por ccguy a magnet.xataka.com

El mundo de los cómics y el entretenimiento no sería el mismo sin el gran Stan Lee. El que muchos consideran el padre del universo Marvel es uno de los artistas más prolíficos a día de hoy, y entre sus logros está el haber dado vida a 179 villanos y 60 héroes, entre los que se destacan Spider-Man, Iron Man, Hulk, Thor, y muchos más.

Comentarios

Verbenero

Vampiros del karma atacando noticia de portada.

Autarca

Mierda, tendría que votar esto irrelevante, con la de cosas que están pasando en el mundo....

No puedo, es Stan, no puedo, que Dios y Odín me perdonen.

D

Madre mía, ¿os acordáis cuando en Menéame había noticias y no chorradas de relleno del final del telediario?.
Ya, yo tampoco me acuerdo.

D

#4 Menéame no es un agregador de noticias, sino de contenido. Si no te gusta, vete a Google Ne... oh wait

g

#4 en Meneame siempre ha habido contenido chorra de relleno.

#9 tampoco me suena de verlo en Logan.

volandero

Tan irrelevante como las películas basadas en sus personajes.

Cyrus_

Justo el otro día al ver el trailer de Deadpool 2 pensé en hacer esto mismo. Eso que me ahorro. lol

Delapluma

#5 Yo intenté buscarle en Logan, pero la historia me atrajo de tal modo, que me distraje. Tanto, que no fue hasta después de salir del cine que logré caer en que el científico malo era "Darwin Mayflower"*. Cada vez que salía, me decía "yo te conozco... te he visto haciendo de malo loco, ¿dónde?", pero la historia me atrapaba otra vez, y no había manera de concentrarse.

*El villano de El gran halcón, junto a Bruce Willis. Este de aquí: http://es.web.img3.acsta.net/c_162_216/medias/nmedia/18/85/56/94/19795467.jpg

Noeschachi

Irrelevantérrima como portada

kumo

Tiene hasta sus propias figuras de acción y funkos lol

FileFlag

¡Un Grande!

D

La verdad es que solo por Spiderman es un crack.