Hace 7 años | Por blp a youtube.com
Publicado hace 7 años por blp a youtube.com

Spray nasal de cannabis para detener los ataques de epilepsia en niños, tan solo en 20 sec.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

- Desde que tengo el spray de cannabis, ya no me preocupo por la epilepsia del niño.
- ¿El spray se la cura?
- No, pero a mi me relaja mogolloooooonn....

D

#2 LOL JAJAJAJAJA

blp

#2 'Le doy marihuana a mi bebé para salvarle la vida' http://www.elmundo.es/espana/2015/05/19/555a5b21268e3e1d748b459d.html
Desde que J. toma su dosis pautada de un tipo específico de cannabinoide llamado cannabidiol (CBD), las crisis epilépticas que le genera el Síndrome de West han remitido como por ensalmo, el niño ha vuelto en sí y -lo que es más importante- el electroencefalograma ha dejado de parecerse al perfil de una etapa montañosa del Tour.

D

#2 verás cómo en España empiezan a subir drásticamente los epilépticos poseedores de perros que tocan la flauta.

D

#5 Bien feo lo que comentas, esos niños estan muy enfermos, y los ""perros flautas"" , no necesitan esas micro dosis

D

#5 ¡ajá!
Solo consumen marihuana flautistas con perro (conste que he usado la tercera persona del plural únicamente porque no tengo capacidad musical de tipo flautil)

Unregistered

En USA, Israel y otros países, comercializan extractos de cannabis, específicos para detener esos ataques de epilepsia, ejemplo: Charlotte´s Web: cuando tu hijo necesita cannabis para seguir viviendo

Hace 9 años | Por --399304-- a dinafem.org

Sulfolobus_Solfataricus

El cannabis se va perfilando como medicamento gracias a la investigación seria.

Duro golpe a quienes pretenden establecerlo como un producto recreativo.

rupper

Pues es verdad, funciona, a mí nunca me ha dado un ataque de epilepsia.