Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

Después del fatídico estadio anunciado por el médico, sorprende más aún su pronta -y efectiva- sanación ahora, poco más de seis meses después. Para Candel, el proceso de recuperación todavía es una incógnita. Lo que no lo es, según sus propias palabras en un vídeo publicado en las redes sociales, es que "el tumor ha desaparecido y las metástasis de mi cuerpo, de todos los huesos, esas vértebras que tenían lesiones líticas tremendas y que incluso penetraban en el canal de la médula, han desaparecido". Un caso extraño el suyo.

Comentarios

Extratenestre

Milagrooooo, tomaaa!

Lonnegan

El día que salió aquí la noticia de su cáncer yo vaticine que se curaria "milagrosamente". Dicho y hecho

ikatza

#3 Bueno que una cosa es ser gilipollas pero jugar con estas cosas no sé, ya sería otro nivel.

Lonnegan

#4 es que tenía un cáncer muy serio, se supone, y se ha curado? tengo que dudar del cáncer o de la curación

d

Y aquí queda claro que este tío ha completado su paso al lado oscuro del pensamiento.

blockchain

Porqué se le sigue dando bola a este señor?

Saul_Gudman

Tenia mis dudas cuando tenia el cancer pero despues de leerle ahora no hay dudas. Este tio es un flipao y un capullo. Si eso ha entendido del cancer y la vida en fin... no amigo, hay cosas malas que pasan a gente buena y no es culpa de nadie por mucho que te esfuerces. Ha tenido usted mucha suerte y igual ha tenido mas oportunidades que el resto. No ha pasado el cancer por ser un crack, es tan tonto que casi se muere de idiota que es distinto.