Hace 14 años | Por eneri a europapress.es
Publicado hace 14 años por eneri a europapress.es

Spanish Movie se ha impuesto a Luna Nueva. El fauno chanante y compañía han derrotado, con la ayuda del mítico Leslie Nielsen, a los neumáticos hombres lobo y los románticos vampiros de diseño de la saga Crepúsculo. En su primer fin de semana en las carteleras, Spanish Movie ha conseguido recaudar más de 2,1 millones de euros llevando a las salas de cine a más de 341.000 espectadores.En su tercera semana en los cines Luna Nueva pierde fuerza y en esta tercera semana, solo consiguió 1,7 millones de recaudación.

Comentarios

lanenabea

#2 pero mierda, mierda!

Cassiopeia

#2 prefiero esa mierda barata, pero sana, a la mierda cara y caducada de Ágora.

angelitoMagno

Joder, entre Ágora, Celda 211, Rec2, Planet 51 y Spanish Movie, el cine español va de taquillazo en taquillazo

D

#9 Mierda, no he visto ninguna, tengo que ponerme al día (y lavarme la boca con jabón...)

e

Se entiende que Luna Nueva recaudó 1.7 en la tercera semana únicamente, sin incluir la recaudación de la primera y segunda semana. En las dos semanas anteriores, fue reina indiscutible de la recaudación en la cartelera.

T

Aunque los amantes de la saga crepúsculo me frían... la verdad es que no es difícil hacer una película mejor que Luna Nueva, la cual me dejó mucho que desear.

No he visto Spanish Movie, pero si te hace reir un poco... ya supera a Luna Nueva...

chubichanko

#4 como pronto llegaran los fanboys, toma positivo

O

Hice la estupidez de ver Spanish Movie. En el trailer sale absolutamente todo lo mínimamente gracioso de la película. Bodrio como pocas...

Cantro

Lo que digo siempre: realmente la gente en España quiere ver cine español... siempre y cuando no agobie al espectador contando el dramón de siempre o haciendo la comedia (algo así) de costumbre.

t

#1 Di que si, cuando el cine es de calidad la nacionalidad no importa.
Hablando en serio, queda claro que esta basura de cine es la que gusta, venga de donde venga. Eso es lo que aquí no entienden los productores. Si tanto gusta a los del cine el ejemplo Francés, podrían darse cuenta que al menos la mitad de la producción francesa es la misma basura que el comercial americano o como tu dices cine que no agobie (Me ha encantado eso de cine que no agobie, has estado sembrado)

Cantro

#8 ¿De calidad? Te recuerdo los taquillazos de Torrentes y Mortadelos, entre otras joyas.

Si el cine divierte, la gente va. Es tan fácil como eso.

t

#12 Si lees bien el comentario eso quiero decir. La gente reclama cine basura al estilo americano que es lo que manda. Si se lo das van a ir fijo y este es el ejemplo. No entro más en calificaciones de este tipo de peliculas que ya me he mojado bastante con lo de basura y el tono era ironico. Tampoco quiero decir que la produccion Española sea de calidad por no seguir esos parametros que entre lo que llamas el cine que agobia hay muchisima basura también, vamos la mayoria.

Cantro

#16 Dentro del "cine que agobia" me refiero a esas películillas clónicas que sacan nuestros cineastas año sí y año también, sin cambio en temáticas, actores o intenciones.

Te agobian porque estás hasta los cojones de verlas y hace mucho que no sorprenden.

Y dentro de estas hay desde películas de calidad, muy bien contadas y muy bien hechitas (pero nada originales) hasta bodriazos insoportables que cuentan básicamente lo mismo, pero de forma mucho más chapucera.

t

#20 Correcto, te explicas y estamos casi de acuerdo. Spanish movie vale que pueda ser una novedad para la producción nacional pero es una repetición de una formula más que vista y yo estoy ya hasta los cojones de verlas (y me agobian). Pero vamos ,mi opinión es una mierda, porqué esto es lo que quiere ver la mayoría y si se enteraran los productores Españoles no darian el coñazo con que el cine Español se hunde y que la culpa de todo son las descargas

Cantro

#22 La novedad de Spanish Movie (que por cierto, tiene peor pinta que la "hobra" de la ministra), es que parodia éxitos del cine español (aunque alguno ya sea un poco añejo).

Y a la gente le encanta ver como se pitorrean de quien tiene éxito.

cayojuliocesar

es... mentira dice que en su primer fin de semana recaudo 2,1 millones mientras que luna nueva 1,7 EN SU TERCERA semana. mira que nunca pongo negativos eh pero... lo siento

D

Y Planet 51 lleva un total de 34 millones (solo en USA), igual hasta cubren costes.

D

¿¿Que?? ¿¿Que?? ¿Asi que cuando una pelicula española no va de locazas y travestidos, dramones de la guerra civil o estudiantes de instituto hiperhormonados (y con 34 años) la gente va a verla? Siesque ¿Donde estan nuestras mas arraigadas tradiciones?

D

Y en USA una de Sandra Bullock.

http://www.blogdecine.com/noticias/taquilla-usa-sandra-bullock-desbanca-a-los-vampiros-nenazas

Igual es mejor hasta Spanish movie.

D

¿Es que se habían peleado? Film's fighter

craigvalen

¿Esto aleja a vampiros y hombres lobo de las etiquetas de las redes sociales? lol

h

Lo que pasa es que nos encanta criticar todo lo de aquí y para prueba el taquillazo de spanish movie y los comentarios de esta noticia.

Cassiopeia

y... bueno, ¿cuántos de los que estamos comentando la noticia hemos visto Spanish Movie?