Hace 3 años | Por DeporteTuit a space.com
Publicado hace 3 años por DeporteTuit a space.com

SpaceX lanzó con éxito su primera misión de viaje compartido en órbita hoy, lanzando un nuevo lote de 58 satélites de Internet Starlink junto con tres pequeños satélites de observación de la Tierra.

Comentarios

tul

esta dejando el cielo nocturno hecho unos zorros

D

Y España envía 0 patatero.

janatxan

#5 como el 99% de los países que no tienen programa espacial propio.

A

Efecto kessler en 5, 4, 3, 2....

A

Y también es una forma de colonización espacial, las órbitas disponibles son limitadas, y de hecho dentro de poco habrá que pedir turno para poner uno en geoestacionaria.

Así que "ahora que puedo, lleno la órbita de satélites baratos, para que en el futuro sólo yo pueda usar esa órbita para otras cosas, y de paso impido que otros haga lo mismo.

El problema es que con los cohetes reutilizables se abarata muchísimo el acceso al espacio, sin embargo no hay una regulación internacional que ponga orden o permita resolver discrepancias. Es la ley del oeste: el primero que llega se lo queda.

janatxan

Van a tener que enviar semáforos como esto siga así.

colipan

Todo esto mirando desde arriba, fin dinero efectivo..... Nos está quedando una cárcel sin rejas muy bonita

M

#9 Siempre he pensado que, esto que llamamos democracia/libertad/póngale-el-nombre-que-a-usted-le-guste, no es otra cosa que un campo de concentración a cielo abierto. Hay unas personas que están de un lado de la valla ficticia (en algunos países, real), y para que todo funcione, los privilegiados tienen que hacerse los sordos y ciegos ante la desgracia de los no privilegiados.
Ahora están recortando las libertades de los privilegiados, también.

ipanies

En mi trocito e cielo que no pongan un zarrio de esos, o ya me lo han usurpado sin yo saberlo?!?!!?

A

Gran noticia para el tema del cambioclimatolismo, que da tantos puestos de trabajo de calidad.
Quisiera aportar mis bolsas de basura para poner en órbita y hacer un poco de sombrita para este sufrido planeta. Muebles y coches abandonados también son buena cosa para tapar un poco el sol.
De este modo podremos contaminar por todas partes satisfactoriamente.

f

No, que horror, nadie puede parar esto.?

Efnauj72

Y esto vale para?...