Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a efe.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a efe.com

La agencia de calificación Standard and Poor's (S&P) considera que la incertidumbre causada por la crisis catalana no permite, por ahora, subir la nota que le atribuye a España, aunque la perspectiva sigue siendo positiva. Una eventual independencia de Cataluña no es el escenario central de la agencia, señaló hoy en conferencia de prensa en París Patrice Cochelin, responsable de las calificaciones soberanas de S&P, aunque dijo no querer hacer cábalas.

Comentarios

D

Tienen cabeza de turco para todo...

D

Me gustaría saber quién califica a estas agencias de calificación.

Desde luego si se vieran sometidas a serios criterios de calificación y no a las mierdas en las que basan sus propias evaluaciones, seguramente habrían dejado de exisitr.

S&P es otro timo como Moody's o Fitch, que sólo sirven para continuar con sus manipulaciones demostradas en el mercado financiero mundial, actualmente fuera de total credibilidad.

D

NIvelazo para análisis.

Priorat

Como se lían en S&P. No van a haber urnas... quiero decir que no habrá independencia.

ElTioPaco

La culpa...

...de Cataluña.

No salimos de la crisis por ellos, madremia madremia.

D

#1 y del PP-C$
pqe el PP y CIU simpre se han llevado un PPujolaznar3%de bien :
si te fijas a puchdemoñ le dio por hacer el referendum :
cn el gobierno mas reaccionario
que habia sacado el 155
sin avales democraticos
y cerca dl dia d la hispanidad
Ha sido todo un montaje para tapar su mutua corruPPcion
y qe suba C$ ya que el PP esta desahuciado por la corruPPcion
polarizando mas a la gente cn el nacionalismo qe quita d la cabeza que ns roban cn sus leyes

D

Agencia de calificación...todo dicho lo que me importa su opinión, que seguro que todos pensamos que es totalmente imparcial e independiente...como todas esas agencias que se dedican a la dura ,y poco reconocida tarea, de decirnos lo que valemos.