EDICIóN GENERAL
5 meneos
6 clics

S&P: la crisis catalana impide por ahora una subida de la nota de España

La agencia de calificación Standard and Poor's (S&P) considera que la incertidumbre causada por la crisis catalana no permite, por ahora, subir la nota que le atribuye a España, aunque la perspectiva sigue siendo positiva. Una eventual independencia de Cataluña no es el escenario central de la agencia, señaló hoy en conferencia de prensa en París Patrice Cochelin, responsable de las calificaciones soberanas de S&P, aunque dijo no querer hacer cábalas.

| etiquetas: standard and poors (sp) , españa
La culpa...

...de Cataluña.

No salimos de la crisis por ellos, madremia madremia. ¬¬
Tienen cabeza de turco para todo...
NIvelazo para análisis.
Como se lían en S&P. No van a haber urnas... quiero decir que no habrá independencia.
Agencia de calificación...todo dicho lo que me importa su opinión, que seguro que todos pensamos que es totalmente imparcial e independiente...como todas esas agencias que se dedican a la dura ,y poco reconocida tarea, de decirnos lo que valemos.
Me gustaría saber quién califica a estas agencias de calificación.

Desde luego si se vieran sometidas a serios criterios de calificación y no a las mierdas en las que basan sus propias evaluaciones, seguramente habrían dejado de exisitr.

S&P es otro timo como Moody's o Fitch, que sólo sirven para continuar con sus manipulaciones demostradas en el mercado financiero mundial, actualmente fuera de total credibilidad.

menéame