Hace 6 años | Por SoriaMontes a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por SoriaMontes a bolsamania.com

La persistencia de la incertidumbre política en Cataluña a raíz de la celebración del referéndum ilegal del pasado 1 de octubre continúa siendo el "principal riesgo" para la banca española, según la agencia de calificación Standard & Poor's (S&P), que, no obstante, espera una mejora en el 'rating' de las entidades gracias a un entorno económico favorable y a la reactivación del mercado inmobiliario, factores que contribuirán a mejorar el balance de los bancos.

Comentarios

pichorro

Comentario sin relación alguna con Cataluña: ¿por qué narices les seguimos el juego a las agencias evaluadoras a sabiendas de que mienten si les interesa?

J

La corrupcion y la deuda no, claro

D

#7 pues no, ni la corrupción ni la deuda. Porque de la corrupción, cada pais ya tiene bastante con preocuparse de la suya. Y la deuda, mientras el país siga demostrando que paga los intereses, precisamente es su negocio.

J

#20 porque la corrupcion no afecta a la economia que no afecta a la banca?
Que el pais siga pagando intereses mientras su economia empeora no afecta a la banca a medio y a largo plazo?
La banca española no compra deuda soberana, son los de fuera quien la compran y tienen el dinero, aqui la banca española esta rescatada con dinero publico y no al reves

Baal

Ya veo, esto nos costará un rescate bancario de unos 16 mil millones

sangonereta

#14 Estoy totalmente de acuerdo en eso. El problema vendrá cuando os enfrenteis a todo eso que no so han contado, la primera noche todo serán banderitas y canciones pero conozco a muchos nacionalistas que no sabes que supone la independencia ni incluso tienen claro por que la quieren. Toda España es Rajoy y Franco, asi yo también la querría. Pero no es así.

Robus

#16 El problema vendrá cuando os enfrenteis a todo eso que no so han contado

Me alegro que, otra vez, vayas viendo que la independencia es inevitable.

sangonereta

#18 Yo no tengo ningún problema con la independencia. Mi problema viene con imponerla a todos los catalanes. Y si, el problema vendrá cuando os enfrenteis a todo lo que no os han contado.

Robus

#19 Vale la pena.

Robus

Pues ya saben, si no quieren incertidumbre que apoyen la independencia... porque los indepes no pararemos.

D

#2 Pues no has dicho ninguna tontería, hay muchos fachas que no están de acuerdo.

Sobretodo los que van llamando nazis a los demás.

Dravot

#1 yo de ti iría alentando a los de la ANC para ir otra vez a sacar 155 euros del cajero...

D

#3 Y a ayunar lol

sangonereta

#1 ¿No parareis aun sabiendo que un 52% de vuestro propio pueblo no apoya esa idea? Por favor, plantearos el daño que podeis hacer... No impongais cosas, busquemos soluciones intermedias o Cataluña quedará dividida para siempre por la mitad.

D

#8 Cuando se haga un referéndum en condiciones hablaremos de porcentajes reales en cuanto al Sí/No. Lo que hubo fue unas elecciones, y muchos de los que hemos votado a partidos no independentistas queremos que se celebre un referéndum (ya será cosa nuestra qué votamos luego en él en función de las condiciones que nos presenten para ambos casos).

Os es muy complicado de entender por lo que veo eh. O más bien os interesa no entenderlo para seguir con el argumentario común de PP & Cs.

Robus

#8 Me alegra mucho que estes de acuerdo en realizar un referendum vinculante... sin políticos en la carcel o exiliados veremos en que queda ese 52%

El_Cucaracho

#8 Entonces lo mejor sería hacer un referendum roll , ah no, que eso es de fascistas golpistas también.

D

#1 No hay que apoyar nada, lo que hay que hacer es gestión política, no judicial.

sangonereta

Mira Karmo, no me jodas tio, creo que soy bastante conciliador. Dejar de decir cosas del PP por que eso es lo que te interesa a ti, identificar a TODOS LOS ESPAÑOLES con fachas y pperos para así la gente todavía odie más a España.

R

Qué riesgo tiene la banca? Si gana, gana y básicamente no pagará impuestos por ello; si «pierde» despluma a los avalistas o se queda con la vivienda o aquello que hayan acordado; y ya si «pierde-pierde» les intectan directamente dinero del contribuyente. No veo riesgo para nada.

Dene

Porque claro, los salarios de mierda (y cotizaciones de mierda), lo que roban los PPoliticos, el fascismo galopante, la no separacion de poderes, los retrocesos en libertades y la incultura democratica general que tiene el votante medio, eso no es nada pero que nada preocupante....

c

Y eso se debe a?

O es un porque yo lo digo?

D

#10 o "porque me han dicho que diga esto". vete tú a saber.