Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Cuatro docentes y un activista son juzgados el 14 de febrero acusados de atentar contra la autoridad en una protesta en el teatro de Guadalajara en 2011 .La Fiscalía dice que "no ha concretado qué imputado realizó qué y a quién" y que el auto del juez "se redacta de manera genérica y adolece de vaguedad".El Pleno de Guadalajara aprobó con los votos del PP "investigar" los hechos e "identificar" a los involucrados. La protesta era contra el tijeretazo de Cospedal

Comentarios

anasmoon

#3 Te recomiendo avisar a #0 para que se dé cuenta.

D

#3 No es duplicada, esto es una entrevista, la otra una noticia.

Tienes el gatillo demasiado fácil para votar negativo las ke no te gustan.
Deberían banearte por eso.

TheIpodHuman

#3 En todo caso seria relacionada, no es duplicada...

cc: #6

D

Y qué te esperabas de un país donde no existe la libertad de expresión y donde el gobierno persigue y castiga a aquellos que se manifiestan en su contra? (Y no, no estoy hablando de China. En China por lo menos se castiga con penas de muerte los delitos de corrupción pública.)

D

Es que eres un terrorista y de los mas peligrosos, de los que educan a futuros terroristas

D

Estoy empezando a pensar que la única vía para arreglar algo, es independizarse del "estado español" porque a este "estado" no se puede venir a limpiar y ya está. Es una máquina de crear corruptos. Hay que hacer un nuevo estado. Viendo que no todos quieren cambiarlo es normal que algunas zonas si quieran. Esos que quieren un cambio, han visto un posible camino alternativo. Lo pondrán en marcha y será a través de la desobediencia. El hecho de que salga bien o mal no importa. Es una cuestión de libertad. El euro no importa. Europa no importa. Lo que importa es deshacerse de una forma de hacer las cosas y comenzar algo nuevo. Que a lo mejor luego se vuelve igual que lo viejo, no importa tampoco. El caso es hacerlo porque ya han visto muchos que no es posible intentarlo. Hay que hacerlo y en eso están. Tampoco se trata de catalanes, vascos, andaluces, etc. No son un grupo de gente, sino una minoría que se convierte en mayoría y que se ha vuelto consciente de la realidad. Han visto como unos pocos se aprovechan de muchos y eso es lo revolucionario. Por fin, algunos grupos de personas han visto la luz de que NO hace falta ser gobernados por los "elegidos" y que ellos mismos se pueden gobernar/administrar peor/igual o mejor que los "elegidos" pero es que tampoco importa.