Hace 9 años | Por vicus. a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 9 años por vicus. a es.finance.yahoo.com

Los depósitos de los clientes están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito hasta un máximo de 100.000 euros por titular, tal y como es habitual en estos casos

Comentarios

D

#6 Pues que el que tuviese su dinero en Caja Madrid y no lo pudiese recuperar que cogiese y corretease a los culpables, lideresa incluida, a mí que me cuentan, porque al final he pagado yo las mierdas de esos libegales.

vicus.

#6 Pues se les garantizarian a cada cliente unos cien mil euros que son la mayoría y a los inversionistas se les traspasaria sus inversiones a otras entidades de gestión. Tenemos un gobierno ladrón..

crycom

#5 Como the ha apuntado #6 no hay riesgo sistémico y no eran depósitos el producto principal que había en su cartera y que están garantizados hasta 100.000 euros por todos.

Observer

#6 Pasa lo mismo, que los clientes que tienen dinero ahorrado tienen asegurados hasta 100000€(si lo que tiene el banco no da para pagar mas), los que tienen acciones son los últimos en cobrar y seguramente no cobren si el capital del banco no llega.
Como esos dos ejemplos todos los demás tipos de depósitos e inversiones según si están asegurados o no y su peligrosidad.

Lo que se hizo es recatar a los accionistas y a todos los que tenían dinero en el banco que no estaba asegurado.

Mister_Lala

#5 Díselo a los clientes que tenían allí los cuatro duros ahorrados durante toda una vida de miserias

Observer

#7 Si toda una vida de miserias son mas de 100000€ ahorrados en una cuenta corriente en un solo banco... vaya con las miserias de su vida.

Mister_Lala

#14 Todavía está por ver si los que tenía allí 20.000 euros, por poner un ejemplo, los van a recuperar, y cuándo.

Observer

#17 Es lo que tiene haber vaciado anteriormente el fondo que sirve para cubrir dichas cosas en el rescate a bancos.

D

#5 No puedes comparar. Claro que para los accionistas, depositantes, clientes, empleados, etc. del banco Madrid su tragedia es igual que para los de cualquier otro.
Pero por desgracia somos números en la sociedad, y 100 es menos que 1.000.000 y ya está.

D

100.000 euros

vicus.

No sé si os dáis cuenta de la jugada. Con la liquidación del Banco de Madrid, el FGD, garantiza cien mil euros por cuenta y deriva a otras entidades de gestión las inversiones de los clientes del banco, o sea, es la misma banca la que se autogestiona.

Mientras qué con el tímo del rescate bancario del gibierno, es el ciudadano quien lo paga y lo más jodido del asunto es qué lo hace a fondo perdido, el inversor coge su pasta y sí te he visto no me acuerdo.

KrisCb21

# hasta 100.000€ roll

D

Nada, tampoco hay que exagerar. Está todo controlado. Los controles han funcionado perfectamente.

T

Nota mental: No tengas TODO tu dinero en un solo banco

The_Hoff

#10 salvo que sea BanColchón

D

Me acabo de enterar de que existe "Banco Madrid".

...me pasó lo mismo con Roy Orbison, que me enteré de quien era el día que anunciaron su muerte... lo de Roy si fué una pena, menuda voz...

BillyTheKid

Los clientes recuperaran todo su dinero porque no habia ningun agujero economico. Necesitan paciencia.